Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gorin

Yo intentare ir aa la anunal. Pero a ver porque esto de los turnos. ... sino otra a nosotros. Como lo veis
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Xukita

Hola Cacheira.

Ha una prueba muy sencilla, desmonta el escape completo de la calefacción y comprueba que no tenga a la altura del silencioso, ninguna obstruccion, sopla los tubos y el silencioso en la gasolinera con aire comprimido y pégale unos golpecitos y vuelve a soplar. Si el escape está obstruido te puede dar ese error también. Yo tube ese problema, estas calefacciones generan bastante carbonilla, a eso hay que añadir que el tubo que trae es de hierro y se oxida por dentro, descascarillandose y agravando el problema. Soltarás las tuercas con llave del 10.
Yo cambié el tubo y el silencioso y puse todo de inoxidable.

En caso de que eso no sea y tengas que cambiar la bujía, si te acercas por Cantabria cuando vuelva de vacatas, a primeros de junio, te la desmonto y te cambio la bujía. Vamos la desmontamos entre los dos, es una tonteria.

Cacheira

Eres un crack Xukita !!! Esa parte ya la desmonte  y cierto que estaba llena de carbonilla, pero el error lo seguia dando. Me estoy animando a meterle mano jejeje Aunque mi campo es el de la salud y mi abuelo siempre me dijo "zapatero a tus zapatos", creo que con toda la info que tengo la dejo nueva (no me puede faltar el optimismo jejeje). Y ya que la tengo bajada (tarea dificil, tornillos oxidados y pasados) quizas le cambie filto, silenciador, y pequeñas cosillas. Muchas gracias de todas formas. Lo de cantabria es un plan que tengo quizas para este verano y  cabarceno le va a molar a dos pajarracas pequeñas que tengo ;).

flikflak

Cita de: pais en Marzo 21, 2013, 12:38:56 pm
hola familia!alguien mas que yo ha tenido problemas en la itv por el gancho de remolque?? ya me habia comentado el anterior dueño que le pusieran pegas porque no figura en la ficha tecnica y un empleado de la itv le consiguio papeles de mercedes donde figuran los accesorios originales y homologaciones,(si alguien le interesa intentare escanearlos)
A ver si pasa de esta y lo incluyen en la ficha,si no lo saco y fiesta!


qué risa, hola Pais, comimos juntos hoy por Vane ;-)
Pues acabo de leer tu hilo porque me pasa lo mismo con la bola de remolque pero del golf. Y me acabas de dar una idea, podía intentar conseguir papeles de .volksw porque aunque en la ficha técnica no me aparece, venía de Alemania con ella también es accesorio original. Pero cada vez que le toca itv tengo que desmontar bola y media defensa para tapar el agujero.
Aprendí la lección, cuando compré la Vito ya me fijé primero en los papeles  .factura

Gorin

Bueno entonces quienes vamos a la kdd anual???? Yo lo mas seguro q vaya con otro compi q tiene otra jc318. Y las tribus respectivas. ( mujeres ninos perros etc) jajaj
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

naccio

Hola, me gustaría saber las diferencias entre varios modelos de los años 80, la 207, 307 y 309. Es según el motor o la carrocería? Cuál os gusta más? Cómo rondan los precios? Se qué me vais a decir que según el estado, pero es para hacerme una idea.
Gracias

villavenia

Mira en la wikipedia!!seguro que hay vienen todos los modelos.

naccio

Cita de: villavenia en Abril 01, 2013, 13:11:48 pm
Mira en la wikipedia!!seguro que hay vienen todos los modelos.

Gracias por haberte molestado en escribir semejante oviedad

mahou1979


mahou1979

Se me ha roto el fluorescente del baño. Pensaba que se había fundido pero al cambiar la bombilla sigue fallando, se pone a parpadear y funde el fusible. Alguien sabe donde comprar la lampara a buen precio?

jacklasser

Cita de: mahou1979 en Abril 01, 2013, 13:22:24 pm
Se me ha roto el fluorescente del baño. Pensaba que se había fundido pero al cambiar la bombilla sigue fallando, se pone a parpadear y funde el fusible. Alguien sabe donde comprar la lampara a buen precio?


http://www.lamparadirecta.es/philips-pl-s-4p/

En ebay sobre 9e

Pero porque no aprovechas y pones leds? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

mahou1979

la bombilla o fluorescente está bien, lo que me falla es la electrónica del plafón, es parecido a cuando le falla el cebador a un fluorescente

Gorin

Ehh MAhou a mi también me oasa algo asi. La enciendo y nada hay q darke un gilpin. Que dices q es???
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacklasser

Cita de: Gorin en Abril 01, 2013, 16:51:53 pm
Ehh MAhou a mi también me oasa algo asi. La enciendo y nada hay q darke un gilpin. Que dices q es???


A mi me pasaba eso y era la bombilla. Pues el arrancador no te puedo ayudar mira en la web que te pase, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Cacheira

Hola. Estoy desmontando la calefa de nuestra furgo por el fallo F23. Ya quite la bujia , camisa y demas. El problema es el siguiente... Alguien sabe donde se encuentran los 2 PU..S FUSIBLES DE ESTA CALEFA ? estoy empezando a entrar en barrena .loco2 . Aqui en la pagina 6 del despiece electrico aparecen y es uno de los fallos de F23 (bujia o fusibles). http://sanzclima.com/files/docs/25191301.PDF si alguien sabe donde se encuentran , si puede ...que me eche un capote. MUUUUUUUchas gracias.