Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariamachina00

Buenas!!! Estamos interesados en comprar james cook. Interesados por favor contáctenme. Un saludo!!!

Mariamachina00

Alguien sabe que clasificación tiene en la ficha técnica la james Cook?
Muchas gracias por adelantado :)

bcnsk8

Hola! Estoy buscando unas james cook! Del año 1997 o anterior, ya que vivimos en usa y la queremos exportar alli! Si sabeis de alguna cosa! Tengo vista una en wallapop pero no me convence el estado/km por el precio que piden....

Gracias!!

Manel18Marina

Buenos dias.
Recientemente e adquirido una james cook
312 del 97.
El techo solar webasto no funciona bien.
Cuesta abrir y cerrar.
Alguien sabe posibles causas y soluciones?

Muchas gracias!!!

pais

Te recomiendo que si no te entra agua déjalo cerrado y no andes en el. No encontraras recambios

Manel18Marina

Cita de: pais en Agosto 04, 2023, 11:53:54 amTe recomiendo que si no te entra agua déjalo cerrado y no andes en el. No encontraras recambios

Se puede sustituir por una claraboya?

En caso de que no tenga reparacion?

pais

Poder se puede pero es trabajoso. Tendrás q buscar por el foro alemán para encontrar algo

anbiker

Cita de: Manel18Marina en Agosto 06, 2023, 18:51:42 pmSe puede sustituir por una claraboya?

En caso de que no tenga reparacion?

     Se puede, yo la cambie por una midi heki 2 de 96 x 65.5 cm hay que cortar techo pero el cambio es enorme...
Saludos.

Magitomaragato

Buenos días, después de leerme las 256, página de vuestro maravilloso foro, ya no puedo aguantar más si quiero una ballena ja ja, si alguno de vosotros como he visto a lo largo de este tiempo, os desprendéis o queréis desprenderos de ella mandarme un privado por favor me encantaría tener una. Un saludo