Instalacion luces de seguridad en puertas

Iniciado por HAMLET_24, Marzo 22, 2011, 00:59:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HAMLET_24

Marzo 22, 2011, 00:59:20 am Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 06:05:10 am por furgovw_bot
Hola familia, este es un brico para los que no tenemos luces de seguridad en las puertas, así al abrirlas los demas nos veran y podran esquivarnos en caso de necesitarlo:
Quedaria así
*imagen borrada por el servidor remoto

despues de realizar los agujeros con broca del 5 o del 6 segun led, en la zona donde queramos colocar las luces, insertamos los led que encajan perfectamente.
*imagen borrada por el servidor remoto

mediante masilla  o silicona caliente (a mi se me acabo la silicona) sujetamos por detras las bombillas.
*imagen borrada por el servidor remoto

pasamos los cables por la zona de las gomas de la puerta y los llevamos cada uno a su sitio. uno a la luz del pulsador (negativo) y el otro tenemos que buscar un positivo que no desconecte al quitar el contacto, si no no servirá de nada.


todos los cables juntos y conectados.



con la puerta abierta
*imagen borrada por el servidor remoto

incluso en otro angulo se ve perfecto, e de decir ke en directo alumbran muchisimo mas.
*imagen borrada por el servidor remoto

me faltan fotos ke kon las prisas se me pasaron, por toda la semana las iré realizando y subiendo, espero que os ayude a mas de uno, saluditos.

.moto .moto2 .volksw
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Atxur


Me gusta como te ha quedado Hamlet_24. Además, esas fotos de l@s q. os atrevéis a destripar la furgo no tienen desperdicio. Gracias por compartir  .palmas .palmas


Txawen


HAMLET_24

Cuidao ke sirven como luz de cortesía para bajar del furgón jeje, lo único ke tengo ke buscar es algo de color rojo y amarillo para pintar los led y dejarlos como los que salen en la mayoría de coches, si teneis alguna idea... bueno, en mi LEON son rojas con blanco por debajo para alumbrar el suelo, pero ... mi woman las kiere azules en su lado jeje...  .moto  .moto2  .caballo
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

didity

muy bueno y seguro, ademas con poco consumo. .bien

motordeath

Es una idea estupenda, también se puede colocar algún tipo de plafón como los del techo o algo así.

transit

Muy buena idea....además se podria hacer leds rojos... .fotografo

ENANO

Muy bueno, hace tiempo k queri hacer algo asi......  .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

MertxePlata

Me encanta la idea, pero me surge una duda, los leds van todo el rato encendidos o solo se encienden al abrir las puertas? Si es así ¿como se consigue que solo se enciendan al abrir las puertas?

Kms!

HAMLET_24

Hola MertxePlata, lo único que ties que hacer es conectar el negativo al pulsador de las luces interiores que tenemos todos al rededor del marco de donde cierra la puerta, cada marca lo tiene de un tipo distinto, y el positivo lo cojes de donde mas cerca lo tengas y siempre con corriente, el pulsador de las puertas te cortan el suministro eléctrico de las luces led, solo se encienden al abrir la puerta, una u otra... la foto es de um compañero del foro...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

ivanrs


MUY CHULO EL BRICO, LO UNICO ME PODRIAS DECIR DONDE CONSEGUISTES LOS LED, POR QUE TENGO UNA T5 MULTIVAN Y LO CONECTARIA EN DONDE SE ILUMINA LA LETRA MULTIVAN DE LAS PUERTAS.
Cita de: HAMLET_24 en Marzo 22, 2011, 00:59:20 am
Hola familia, este es un brico para los que no tenemos luces de seguridad en las puertas, así al abrirlas los demas nos veran y podran esquivarnos en caso de necesitarlo:
Quedaria así
*imagen borrada por el servidor remoto

despues de realizar los agujeros con broca del 5 o del 6 segun led, en la zona donde queramos colocar las luces, insertamos los led que encajan perfectamente.
*imagen borrada por el servidor remoto

mediante masilla  o silicona caliente (a mi se me acabo la silicona) sujetamos por detras las bombillas.
*imagen borrada por el servidor remoto

pasamos los cables por la zona de las gomas de la puerta y los llevamos cada uno a su sitio. uno a la luz del pulsador (negativo) y el otro tenemos que buscar un positivo que no desconecte al quitar el contacto, si no no servirá de nada.


todos los cables juntos y conectados.



con la puerta abierta
*imagen borrada por el servidor remoto

incluso en otro angulo se ve perfecto, e de decir ke en directo alumbran muchisimo mas.
*imagen borrada por el servidor remoto

me faltan fotos ke kon las prisas se me pasaron, por toda la semana las iré realizando y subiendo, espero que os ayude a mas de uno, saluditos.

.moto .moto2 .volksw

HAMLET_24

buf... pues las luces son de los chinos, esas luces para coche que parecen galletas, que no están en todos los chinos... búscate algo de los chinos que puedas desmontar pero que se quede la resistencia y los cables cogidos para el montaje en las puertas, no sé que mas decirte... teniendo un poco de mano, en cuanto veas algo que te apañe seguro que le sacas partido...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

kimbelylozada

Bueno me gustaría ponerle luces ami auto pero mi esposo no quiere que el coloque esas luces y son muy bonitas el carro se vería muy tunnig

Mi Pagina: Puertas de Seguridad

Saludos..!!

laudyt4

Buenas tardes,

¿sería posible añadir de nuevo las fotos?Estoy interesado en montar las luces de seguridad en las puertas pero no puedo ver las fotos.

Muchas gracias de antemano!

Chifli

Idea genial para que te vean bien....aprovechando lo que nos encontramos ...otro brico pendiente para mi