Marzo 28, 2024, 14:18:46 pm

La asociación Club Camper Furgovw agradece...

Iniciado por furgovw, Mayo 03, 2011, 12:42:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

amigo amigo..... tú despertar?....

sí seguro .meparto .meparto

No venía cansao ni na el mediomoro xDDD

Riki Johnson

Ya iba siendo hora de que me conectara para agradeceros la kdd tan fenomenal que hemos vivido, a todos los que habeis  hecho que fuera posible, desde la primera cervecita que recibimos al llegar hasta el reparto de ibuprofeno del lunes (que me imagino que sería un éxito).

Gracias y espero que nos veamos en la VI.   .palmas
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

GARCI

si eneko las 3 furgos de sevilla q estaban al lado vuestra eramos nosotros. y a las cinco de la mañ con casi 500kms en lo arto yo no me entere de na.
Occidentesur

luis charco

Hola solo puedo decir dos palabras expectacular, ah sólo he dicho una ,muy expectacular, agradeceros a todos la gran organización y el buén rollo,mi familia y yo repetiremos, tanto por el ambiente como por la buena gente, aunque no se me ha olvidado la geta del que me indico el aparcamiento para mi syncro en el fondo del campo donde mas barro había, menos mal que por la mañana cambiamos el asentamiento.
Un saludo para todos los asistentes.

PABLOB

creo que os mereceis el respeto y el reconocimiento de todos los que asistimos a la quedada y de todos los foreros por el gran trabajo realizado por todos, mi mas sincera henorabuena .palmas