Cables positivos de bateria generation

Iniciado por trepas, Septiembre 12, 2008, 01:49:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trepas

Septiembre 12, 2008, 01:49:04 am Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 19:14:09 pm por Nachomon
Hola. estoy montando la segunda bateria a mi generation, lo estoy documentando y lo colgare en el foro cuando termine.
Y necesito saber cual es la funcion de cada cable positivo que sale de la principal,  .fotografo
tal como alternador y el que excita al alternador. Y saber si de esos otros hay alguno imprescindible para el arranque de la furgo, como podria ser el de la bomba de gasoil..
Podria alguien decirme cuales son esos. Es para quitar el resto y colocarlos a la segunda bateria.
Muchas Gracias

*imagen borrada por el servidor remoto

trepas


disenator

Hola yo tengo el mismo problema que tu, para saber que es cada cable en el manual de la furgo a mi me viene un esquema de esa caja con lo que es cada uno, aun a si me da miedo cambiarlos y pensado tenerlo todo listo y hacer el montaje en la puerta del concesionario por si saltan todas las alarmas de la furgo a la vez  .meparto .meparto

trepas

Que bien que tengas el esquema en el manual, :o a mi no me viene. Me arias un favor mu grande si pusieses el esquema en este foro.  .ereselmejor Si no te atreves espera a que lo haga yo, y te cuento el procedimiento que he seguido, y el resultado.

Peyo

Hola trepas  :), date un vuelta por este enlace, te puede interesar para lo que te traes entre manos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29563.msg399134#msg399134

Por cierto me suena tu furgo, puede que la haya visto algun dia rulando pero no recuerdo donde. .confuso2

trepas

Que bueno que viniste.... .loco1
Me tengo repasados los foros y son muy interesantes. De aqui salen muy buenos briconsejos.
Lo que a mi me interesa es conservar y utilizar la caja de fusibles y la instalacion de luces interiores y mecheros original, conectandolos a la auxiliar. .malabares

trepas

Visto que no tengo muchos resultados, he decidido probar a desconenctar los cables pequeños para ver que anulaba de la furgo.  Y el resultado a sido que el cuarto de la derecha es para las luces interiores a parte de para mas cosas, y que si lo suelto, no solo dejo sin luz el interior, sino que la furgo no hace ni mencion de arrancar. Así que tendre que buscar otra manera.