EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

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Sairo

No hay mejor momento que ver un fallo cuando sales de ruta. Menuda racha llevo.
Aparcado prácticamente plano estoy goteando en la zona del escalón, por ambos lados. No es mucho pero jode.


Tengo una clever move 600. He localizado algo de agua en la goma de la puerta lateral que me ha llevado a ver agua en la guía de la puerta.

Y si meto la mano por donde va la guía anda húmedo.

Los grifos tienen agua y el caudal no está mal. Los tubos que conectan a la truma están secos... solo puede ser un sumidero que me este dando la fuga...

El de la cocina accedo por el cajón de los cubiertos y está bien, luego ese tubo desaparece debajo del armario y adiós... irá a las aguas grises Per desconozco si se llega a ver x debajo de la furgo. Alguien sabe?

El del baño, la verdad que lleva unas 4 horas sin usarse y la ducha 2 semanas... pero alguno es el culpable...

Nose bien donde mirar... cualquier ayuda es bien recibida.

Seguiré el viaje con cuidado y a la vuelta al taller... no hay de otra.

Gracias de antemano

fatpinkcap

Has comprobado que el tapón interior del depósito de aguas limpias esté bien cerrado?

Sairo

Cita de: fatpinkcap en Marzo 24, 2024, 12:45:01 pmHas comprobado que el tapón interior del depósito de aguas limpias esté bien cerrado?
Si es el que está arriba si, está comprobado

oreidorobalo

Buenas, qué líquido refrigerante ponéis a una Vario Kids de 2017 en Citroen Jumper 2.0 hdi 160 cv?

corsair

Buenas

Yo utilizo este, es de una marca que conozco de siempre y en la que confío para tema de aceites y productos para automoción.

https://www.iada.es/product/glyco-truck-plus-organic-50/

De todas formas si quieres usar otra marca lo único que tienes que hacer es buscar el que cumpla con las mismas normas técnicas que indica el fabricante y son las que salen en el enlace que te he pasado.

Saludos

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oreidorobalo

Abril 11, 2024, 18:00:02 pm #10085 Ultima modificación: Abril 11, 2024, 18:01:57 pm por oreidorobalo
Gracias por el link, voy a pillar el amarillo, rellenas hasta el límite o lo cambias entero?

corsair

El tema del color en teoría solo es importante cuando solo se rellena. Si mezclas colores acabas haciendo un mix de color indefinido que da grima....

Si vas a rellenar y usas uno que cumpla las normas que indica Citroën y respetas el color todo bien. Si vas a cambiarlo todo entonces en teoría puedes poner el color que quieras y solo debes preocuparte de cumplir la norma adecuada, pero también es recomendable coger el mismo color que tenía antes ya que nunca vas a conseguir vaciar el 100% por lo que si no mezclas colores mejor.

Saludos

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