[MURCIA][furgoperfecto] Cala El Gorguel (Cartagena)

Iniciado por kolomalo, Septiembre 13, 2012, 12:36:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maytek

nos dijeron que la multa era de 2000 eurazos por cada tienda...!! No se si sera cierto, pero vamos fijo que les sale a cuenta...

vallirana

Claro que les sale a cuenta, que el helicóptero también lo pagamos entre todos...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

ivanicamper

Hola buenos días alguien sabe cómo está el tema por esta zona

kolomalo

Acabo de pasar el finde allí sin problemas.

Por favor el que vaya que no sea a liarla parda, y que lo deje todo limpito, que de irrespetuosos vamos sobrados. A veces dan ganas de llamar uno mismo al helicóptero...


Saludos!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

ivanicamper

Ok kolomalo..
Jajaj si si que los hay muy muy marranetes ..
Yo me libre de una multa en playa de las palmeras..( águilas)..
Llegó Seprona bien temprano yo iba paseando con el perro por la playa y como siempre recogiendo toda la mierda que tira la mar a todo esto la furgo bastante cerca de la playa aparcado.. los vi venir desde lejos dirección a mi furgo y fui para allá yo con mi bolsita llena de mierda...
Y lo único que me dijeron fue gracias por limpiar la playa como tú tendrían que haber millones de personas

kolomalo

Cita de: ivanicamper en Abril 20, 2016, 11:35:08 am
Ok kolomalo..
Jajaj si si que los hay muy muy marranetes ..
Yo me libre de una multa en playa de las palmeras..( águilas)..
Llegó Seprona bien temprano yo iba paseando con el perro por la playa y como siempre recogiendo toda la mierda que tira la mar a todo esto la furgo bastante cerca de la playa aparcado.. los vi venir desde lejos dirección a mi furgo y fui para allá yo con mi bolsita llena de mierda...
Y lo único que me dijeron fue gracias por limpiar la playa como tú tendrían que haber millones de personas


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

DaniParisG

Hola!! Alguien sabe como esta el tema de ir con perretes??

EL_MAZAPÁN

Buenas gente, estamos interesados en ir en Septiembre y con un perro, alguna novedad al respecto sobre el sitio?

Muchas gracias y saludos.

Andorra_van

alguien sabe si aun se puede utilizar este FP?
9 frikipuntos!

abasel

he estado la noche pasada, un sitio precioso, dos o tres pegas, el camino de bajada esta regular, no ha cobertura movil (vodafone) y tiene una acumulación de basura importante en la playa, el agua estaba limpia

había algún perro  algún gato suelto acercándose por los acampados (supongo que de algún foráneo), lo aviso por los que no soporten la presencia de animales sueltos

Eloto

Hoy a las 17:24:51 #25 Ultima modificación: Hoy a las 17:34:05 por Eloto Razón: Ortografiay ampliacion
El lugar es muy curioso, una playa de 1,5kms con 5 o 6 casas de obra y un pequeño poblado de origen chabolesco que, años 40 después, está ya consolidado. El camino de acceso es bastante malillo, aunque sin llegar a ser tan malo como para que no merezca una visita. Para autocaravanas muy grandes o caravanas el acceso llega a ser complicado.
El entorno es mu curioso, ya que se encuentra en una zona de antigua explotación minera de la zona de la Unión. De hecho, el mismo camino atraviesa una mina abandonada en la que uno no sabe si está en la peli de MadMax o qué está pasando jaja. Los desechos de la mina estuvieron años llegando a la playa (aún hay arrastres con las lluvias), por lo que la "arena de playa" quedó muy afectada convirtiéndose en una tierra negruzca de composición extraña, afectando a la calidad de la vida submarina, acabando completamente con la posidonia, etc. Ahora, muchos años después de aquello, el paraje tiene un encanto postapocalíptico indudable, habiendo recuperado parte de su salud medioambiental, aunque se ha vuelto a ver agredido , al menos visualmente, con la instalación de unas piscifactorías de atunes a 1-2 kms mar adentro. También hay una polémica grande porque el gobierno autonómico quiere establecer allí un puerto de mercancías que complemente al que hay en cartagena. Evidentemente sería el fin de este paraje.
Llegando al pueblo que da nombre a la playa, unos kms antes del camino de tierra, encontraréis, y casi atravesaréis, dependiendo del camino elegido, una refinería. También pasaréis junto a un basurero, que aunque ahora apenas se ve... se siente!
Como he dicho se trata de un lugar muuuy particular.
A nivel autoravaneo, lamento decir que no estoy muy informado de como está actualmente, aunque entiendo que no multan, tampoco hay ninguna clase de servicio. En verano la playa está absolutamente infestada de caravanas, sobretodo los fines de semana. Si decidís ir fuera de fechas de baño, el lugar es maravilloso, particular, pero super agradable.