[IVECO DAYLI 2.3 L4H2 '08] Presentacion de trucketa

Iniciado por Jcecilia, Septiembre 24, 2016, 01:26:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Pues... Con esa peazo furgo en vez a lo ancho a lo largo no?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

junio36

Cita de: Jcecilia en Abril 26, 2017, 10:33:18 am
Trucketa por fin tiene toldo, comprado en compra conjunta.


hola menudo bicho, te ha quedado muy bien
yo tengo el mdelo corto y estoy con el tema del toldo, donde lo compraste y que soportes pillaste??? se que hay especificos, pero solo los he visto en un sitio

Jcecilia

https://www.furgovw.org/index.php?topic=332694.0 Aquí te dejo el enlace de la compra conjunta donde compré el toldo y los soportes, la compra ya está cerrada pero igual te sirve de ayuda.

Jcecilia

Si,  para las personas muy altas la única manera sería colocar las camas a lo largo , la configuración sería muy distinta a la de mí camper.

junio36

Cita de: Jcecilia en Enero 13, 2018, 14:35:52 pm
https://www.furgovw.org/index.php?topic=332694.0 Aquí te dejo el enlace de la compra conjunta donde compré el toldo y los soportes, la compra ya está cerrada pero igual te sirve de ayuda.

muchas gracias

impala

Primero que nada, felicitaciones por la furgo. Te ha quedado espectacular!

Ahora, con el tamaño que tiene y los muebles ¿Has calculado el consumo?

Saludos y enhorabuena nuevamente

Jcecilia

hola Impala, el consumo lo tengo ya contrastado después de 30000km recorridos con la furgo, te explico: a velocidades legales 90km/h por autopista a tope de carga cercano a los 3500kg, ronda los 9 litros a los 100km, si por el contrario circulo a unos 120/130 km/h el consumo sube a unos 11litros x 100km. No es excesivo ara este tipo de vehículo.

Un saludo y perdona por la tardanza acabo de llegar de mi viaje anual y la iveco se ha comportado como una campeona.

eldecos

Hola Jcecilia, lo primero decirte que te felicito por la camperización que has llevado a cabo. Yo tengo a "tiro" una furgo igual que la tuya, creo, la mas larga, pero en Iveco me tira un poco para atrás el tema de la cama a lo ancho, me explico, yo mido 1,80 y pensé que esa furgo no daba ese ancho para la cama, sin embargo tu pones que has sacado una de:

1 cama 135x185

Es la de abajo? Has tenido que hacer algo especial a la estructura para ello?

Gracias y un saludo

Javier_fernlopez

Impresionante trabajo.
Justo ahora emprendo un proyecto de cancerización de una furgoneta igual que esta y me esta sirviendo de inspiracion.
Te queria preguntar por las ventanas laterales.
Venían de serie o las has conseguido a posteriori.
Estoy buscando ventanas y esas me parece que quedan genial.
Un saludo