[IVECO DAYLI 2.3 L4H2 '08] Presentacion de trucketa

Iniciado por Jcecilia, Septiembre 24, 2016, 01:26:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jcecilia


Jcecilia

Ya tengo los vinilos pegados, estoy esperando a que el tiempo mejore par poder hacer unas fotillos y colgarlas, os adelanto que son unas rosas de los vientos y un mapa mundi...

Jcecilia

Lo prometido es deuda, aquí las fotos con los vinilos se admiten criticas constructivas jijijii...






FERRO58

Ha quedado muy sencilla y a la vez rompe  la imagen del clásico furgón de carga, disfrútala Jcecilia.

Jcecilia


EL PURRY

Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

motash

donde conseguiste el vinilo del baño? yo en su dia queria poner ese mismo en el mio y no encontre nada o todo carisimo

la furgo tremenda!!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


zonauto

Los vinilos le quedan muy guapos y el resto te felicito.

Meyerr


artzai


Jcecilia


Jcecilia

Motash, el suelo vinílico del baño lo compré en Leganés ( Madrid ) en una tienda de suelos te dejo el enlace http://www.jumisa.com/, espero haberte servido de ayuda.

Serik


motash

Cita de: Jcecilia en Noviembre 08, 2016, 19:42:25 pm
Motash, el suelo vinílico del baño lo compré en Leganés ( Madrid ) en una tienda de suelos te dejo el enlace http://www.jumisa.com/, espero haberte servido de ayuda.

gracias! pena no conocer esa pagina en su dia xd

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


ANDREUVI

Hola estupendo que todo lo tengas terminado y además homologado, te ha quedado súper bien lo acabo de ver todo el hilo, y es grandisima a demás de cinco personas tanto para viajar como para dormir es para familia numerosa. Te quería preguntar por dos cosas una son los tableros que me han gustado, si me podías decir de donde los compraste y la otra pregunta es de que material son las paredes del baño, parece (gresite de piscina).
El tema de los vinilos queda muy bien y como dices rompe a mi gusto también con un furgón comercial. Nada darte la enhorabuena y a disfrutarla. .palmas
Un saludo.