--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

roblej

Cita de: naniorion en Septiembre 02, 2019, 18:24:03 pmhttps://www.transitcenter.es/

Gracias naniorion, he mirado y veo que no tienen ninguna de las dos cosas que busco, pero es un buen recurso.

Un saludo

ruymanpe

Hola amigos transiteros! Estoy buscando soporte para toldo fiamma para mi transit H2 del 2011. Alguno sabe cual es el que lleva? Veo algunos pero creo que no son para mi midelo de transit. Si alguno tiene montado toldo agradeceria que me dijera cuales monto o si existe alguno compatible. Gracias!

ta

Cómo van esas transit ?
La mía mk7 165.000 km va fina como el primer día .
Solo peca del óxido que le está saliendo en las aletas delanteras.

Elfossie

Cita de: ta en Octubre 08, 2019, 10:11:02 amCómo van esas transit ?
La mía mk7 165.000 km va fina como el primer día .
Solo peca del óxido que le está saliendo en las aletas delanteras.


Te gano!!! 176.000 kms.

Y cierto lo de los óxidos. Muy raro los sitios que salen. Eso de las aletas del guardabarros pero en la parte de arriba, es muy muy raro.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Cuando toque lo arreglaré yo.
Corta un trocito ,echar echar cera de cavidades por todo el hueco de la aleta , como me pilla el nervio reconstruiré con pletina de plástico y sika , nada tradicional de masilla y pintar .
Luego una pegatina ,y de vez en cuando la quito y vuelvo a meter cera o anti oxido, vamos que dejaré accesible el agujero creo .

Elfossie

Cita de: ta en Octubre 08, 2019, 10:34:31 amCuando toque lo arreglaré yo.
Corta un trocito ,echar echar cera de cavidades por todo el hueco de la aleta , como me pilla el nervio reconstruiré con pletina de plástico y sika , nada tradicional de masilla y pintar .
Luego una pegatina ,y de vez en cuando la quito y vuelvo a meter cera o anti oxido, vamos que dejaré accesible el agujero creo .

No, a mí me ha salido bajo la puerta. En el trozo de aleta que hay, pero no abajo, sino arriba. Por eso digo lo de raro.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Cita de: Elfossie en Octubre 08, 2019, 13:59:59 pmNo, a mí me ha salido bajo la puerta. En el trozo de aleta que hay, pero no abajo, sino arriba. Por eso digo lo de raro.

Foto ?

Salir puede salir ir toda la aleta .

Manu Lara

Cita de: Elfossie en Octubre 08, 2019, 10:28:35 amTe gano!!! 176.000 kms.

Y cierto lo de los óxidos. Muy raro los sitios que salen. Eso de las aletas del guardabarros pero en la parte de arriba, es muy muy raro.
Os gano de largo. La mía 706000 km y algunos arreglos pero como la seda jejeje.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Transit 2006

ta

Qué modelo y año es ?
El bloque motor se ha tocado algo ?
Saludos

Manu Lara

Cita de: ta en Octubre 19, 2019, 14:32:07 pmQué modelo y año es ?
El bloque motor se ha tocado algo ?
Saludos
Transit MK6 del 2006. Se ha rectificado motor, cambiado embrague, frenos y tubos varios, aparte de arreglar alguna fuga de aceite y varias cosas más típicas de un coche con tantos kilómetros. Pero de motor rectificado y embrague solo.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Transit 2006

artzai

A la mia también le ha dalido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Octubre 23, 2019, 14:49:52 pm #1181 Ultima modificación: Octubre 23, 2019, 23:33:16 pm por ta
Lo malo es arreglar y que vuelva a salir .
Hoy murió mi batería de arranque, del 2010 hasta ahora .
Yo cuando toque cortaré  y meteré bien de cera de cavidades, lo haré yo claro .

Elfossie

Cita de: ta en Octubre 23, 2019, 14:49:52 pmLo malo es arreglar y que vuelva a salir .
Hoy murió mi batería de arranque, del 2010 hasta ahora .
Yo cuando toque cortaré  y meteré bien de cavidades, lo haré yo claro .

Mi batería duró menos. Unos 6 años. Y menuda jodienda sacarla de debajo del asiento de la nugget.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Manu Lara

Cita de: Elfossie en Octubre 23, 2019, 15:46:01 pmMi batería duró menos. Unos 6 años. Y menuda jodienda sacarla de debajo del asiento de la nugget.
Yo la cambié hace dos días porque la nevera se me apagaba por la noche. A alguno os ha pasado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Transit 2006

kiwina

Buenas gente!!!

Pues acabo de agenciarme una MK7 L2H2 del 2007 muy bien de motor y estoy empezando a ponerla a punto.
De momento fuera forros y maderas. Una buena limpieza y a empezar!!
Lo primero que quiero hacer es montarme un mapa de como quiero los muebles y ya me topo con el primer problema
En la segunda hilera de asientos tengo la típica banqueta de 3 y la quiero sustituir por una de dos plazas.
He pensado que lo mismo valdría la banqueta doble del copiloto pero a simple vista... me faltarían anclajes verdad?

Alguien puede arrojar luz sobre esta duda¿?¿?¿

Gracias!!!!