Resucitar mi T3: Taller electricidad en Asturias?

Iniciado por furgorepor, Diciembre 23, 2020, 23:11:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgorepor

Hola a todos,

mi T3 112cv techo alto rígido de 1989 lleva un año parada. Después de 2 talleres y un mecánico ahora sin taller pero que conoce muy bien estas furgos, que también ha intentado encontrar al duende eléctrico escondido en el vehículo, sigo sin respuestas. ¿A dónde puedo llevarla en Asturias? Todo empezó cuando la furgoneta se apagaba de repente, en marcha, quedándose muerta. A veces, al pasar un tiempo, volvía a arrancar, pero si fue solo al principio. Otro día volvía a pasar. En un taller le cambiaron la tapa del delco y algo del encendido. Siguió pasando. La llevé a otro taller donde supuestamente conocían estás furgos. Allí le cambiaron la bomba de gasolina y le pusieron una centralita idéntica que conseguimos por internet del extranjero. Y ya no arrancó más. Se le llevé entonces a un mecánico conocido de la zona, que ha hecho muchas pruebas con cables, conectores, relés... Y nada. ¿Qué puedo hacer? ¿A dónde me aconsejáis que la lleve? Gracias de antemano. Os agradecería mucho vuestras recomendaciones. Un saludo.

roKopep

"Lo esencial es invisible a los ojos"

marco27

Cita de: roKopep en Diciembre 23, 2020, 23:55:05 pmHabla con Joel de North Campers, en Meres
en Mieres?


Sent from my iPhone using Tapatalk

roKopep

"Lo esencial es invisible a los ojos"

marco27

Cita de: roKopep en Enero 23, 2021, 21:19:14 pmMeres, Siero, Oviedo....
perfecto muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk