Abril 26, 2024, 04:48:28 am

Factura Taller Justal o Clavada

Iniciado por buk, Febrero 11, 2020, 20:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Es éste un precio justo?

Precio Justo
6 (75%)
Clavada
2 (25%)
Timo
0 (0%)

Total de votos: 7

buk

Buenas
Estas navidades se quedó mi furgo averiado por Piedralaves con un calentón y la tuve que dejar a un mecánico local que mes y medio despues me manda está factura.
Me parece elevada aunque ha cambiado alternador, correa y bomba, bateria y reparado cuadro 11 horas de mano de obra me parecen quizas excesivas, así como 1350 de factura final.
Qué os parece?
Gracias de antemano

papolin

Votado!
Como te he dicho en el otro post que tienes abierto, para mí es incluso barata teniendo en cuenta que tienes una revisión completa (aceite + filtros), distribución hecha, alternador nuevo, avería arreglada...

MaeLo

Borra la foto del otro hilo, que solo te ha faltado poner cuanto pesas y que desayunas. Estan todos tus datos alli xD

Viendo lo que te han hecho, esa factura esta bien. Otra historia es que no os hayais entendido y no te la esperases. Pero no te ha cobrado caro para lo que te ha hecho. ¿era necesario hacer todo eso? eso lo sabreis tu y el mecanico de lo que hablasteis.
Lo normal en casos de facturas asi grandes es que el mecanico diga... habria que hacerle estas cosas y el cliente diga... si si hazlo, sin saber la que se le viene encima. Pero no es caro. Supongo que simplemente no te lo esperabas.

Si yo llevo la furgo al mecanico para una cosa y el me dice... deberias de cambiar distribucion que ya le toca por los kms que tiene y liquidos, filtros, etc... se que 300 euros no van a ser por mucho que yo llevase el coche simplemente porque no salia agua del limpia xD

eneko

desde luego que el hombre buena fe no.. lo siguiente.. según puso le cobró la mano de obra a la más que irrisoria cantidad de 25€.. se la cogió de urgencia a sabiendas que no estaba haciendo un cliente... que era de por ahí.. que el cliente estaba obligado a arreglar.. y le fía la factura mes y medio? o sigue el vehículo en el taller?...pues si su mujer te lee que no sabes si te la ha podido meter doblada le dará una colleja "manolo eres tonto o eres tonto? zas!"

en cualquier caso... entiendo que no firmaste depósito de vehículo, condiciones, presupuesto, etc... osea que tenía todas en su mano para haberte pegado una clavada y como has leído en el otro tema, todos pensamos que es hasta barato