TAC Caravaning (Avinyonet del Penedès) - Mi experiencia

Iniciado por fjgarbe, Mayo 31, 2019, 13:46:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjgarbe

Os voy a explicar por qué creo que si soy de la zona del Penedès (Catalunya), en mi opinión, nunca debéis llevar vuestra furgoneta o autocaravana a este lugar. Todo es según mi experiencia y puede diferir de la del resto de personas.

Bueno, en noviembre me compre una furgoneta que ya presente en su día en este post.

El caso es que ya tuve algún qué otro problema al hacer la instalación del porta-bicis + porta-esquís, pero decidí dejarlo pasar por intentar dar un voto de confianza y porque tampoco conocía ningún otro taller de autocaravanas por la zona.
Ahora al ir a instalar el techo con cama le dije que para mi la furgoneta no solo era un vehículo de ocio, sino que también es mi transporte de diario, así que en previsión de tener menos vehículos que reparar en el taller fijamos una fecha a 1 mes vista para que se pudiese dedicar exclusivamente a mi furgoneta y tenerla lo antes posible acabada. Hasta aquí todo genial, la atención me estaba pareciendo mejor que la primera vez. Llega el día de dejar la furgoneta y me dice que en unos 8 o 10 días la tendrá, que igualmente me avisara cuando este lista. Perfecto, cada vez veía más cerca tener la furgoneta a mi gusto.

Pues, el otro día, habiendo pasada ya 9 días, y dando la casualidad de que pasaba por al lado del taller, decidí acercarme para ver como iban, por cotillear simplemente.

¡¡Cual es mi sorpresa al decirme que aún no la habían empezado!!

Resulta que les habán llegado unas piezas de otro vehículo que tenían en el taller antes que el mio y se pusieron ha acabar ese (que puedo entenderlo), lo que no puedo entender es:


  • Que no avisen al darse cuenta que no van a cumplir los plazos de entrega que me habían dicho, encuentro que es una falta de profesionalidad imperdonable.

  • Que, sabiendo que es mi vehículo de diario, no tuvieran la decencia de llamarme y decirme que fuese a recoger la furgoneta y que ya la dejase en otro momento, pues en estos 9 días tuve que ir pidiendo el coche tanto a mis padres y a mis suegros para poder desplazarme (que no les suponen ningún problema dejarme el coche a ninguno de los dos, pero tampoco es cuestión de abusar)



La cosa es que ahora me tendré que esperar otro par de semanas, si no hay ningún cambio de planes, que tampoco me extrañaría a estas alturas, para poder recuperar la furgoneta.

Todo esto me ha hecho decidir que, una vez finalicen esta instalación, habrán perdido un cliente, pues no pienso volver a llevarlo a ellos, prefiero hacerme más kilómetros para ir, por ejemplo, a Vic que volver a tratar con esos señores , que, desde mi punto de vista, son unos impresentables.

Muchas gracias por escucharme y disculpad, pero necesitaba decirlo.

Un saludo y nos vemos en la carretera.
Fco. Javier