Os agobiais en la GV?

Iniciado por Belloterix, Octubre 08, 2019, 20:05:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marisa y Jade

Pues yo tuve la misma duda; viajo sola con mis perras, una de ellas un dogo alemán. Por mucho q miré unas y otras no encontré nada q se adaptase a mis necesidades, así q decidí hacerla a medida y ahora mismo me la están camperizando. Antes alquilé una GV Sunlight para probar y las calidades me parecieron muy malas; creo q la mia será mejor. Yo realmente no tuve muchas dudas entre GV y autocaravana, pq una GV me parece mas compacta y versátil para meterme por caminos, y mas discreta para estar en cualquier sitio.
Como siempre, todo depende de las necesidades de cada uno y del uso q se le vaya a dar.
Lo q a mi no me gustaba era el típico salón, q ocupa mucho espacio y no tiene sentido tener un comedor para 4 si lo uso yo sola. No voy a tener una furgo pensando en los invitados, la tengo para mi, y los invitados q se adapten. Pues en el espacio del comedor llevo un buen sitio para las perras con armarios encima; así entran y se quedan ahí sin necesidad de q anden por toda la furgo pq es complicado cruzarse con un dogo jaja. Por otro lado, llevo un maletero de 40 cm para el saco de pienso de 18 kg, mesa y sillas, una bici plegable, tabla de paddle surf hinchable...
Si quieres mas información, pregunta

Marisa y Jade

Si quieres ver algo parecido a la GV q me están haciendo busca en Facebook MEGAVAN, una furgo q le llama Blue Mountain. Me están haciendo algo parecido, adaptado a mi y mis circunstancias. La cama es elevable, de manera q la puedes usar a la altura q quieras para q no resulte muy pegada al techo como la de arriba de las literas. Esta tiene un gran maletero, el mio va a ser mas estrecho y solo hasta media altura.