Kaiflex: que modelo elegir

Iniciado por Rodeos, Febrero 19, 2019, 14:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodeos

Febrero 19, 2019, 14:48:29 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2019, 15:16:57 pm por Rodeos
Hola! (me acabo de dar cuenta de que no está en el lugar del foro que le corresponde...alguien me puede indicar cómo moverlo?. Como se nota que soy super novata .loco2)

Estoy en proceso de aislar la furgoneta y tengo claro que voy a poner kaiflex pero tengo una duda sobre que tipo de kaiflex. Alguien me puede ayudar?

Los colegas de luluka me dijeron que ellos venden el modelo DUCT pero en la empresa holandesa  y el empresa belga donde lo estoy mirando no tienen ese. Tienen otra opcion que es el Kaiflex ST pero como no entiendo mucho de estos temas, no tengo claro si vale para lo mismo o no. Agradecería algo de ayuda. Cuando tenga una cotización formal, si veo que son competitivos os comento los precios y demás información de interés.

GRACIAS!!


goiarro

Cita de: Rodeos en Febrero 19, 2019, 14:48:29 pm
Hola! (me acabo de dar cuenta de que no está en el lugar del foro que le corresponde...alguien me puede indicar cómo moverlo?. Como se nota que soy super novata .loco2)

Estoy en proceso de aislar la furgoneta y tengo claro que voy a poner kaiflex pero tengo una duda sobre que tipo de kaiflex. Alguien me puede ayudar?

Los colegas de luluka me dijeron que ellos venden el modelo DUCT pero en la empresa holandesa  y el empresa belga donde lo estoy mirando no tienen ese. Tienen otra opcion que es el Kaiflex ST pero como no entiendo mucho de estos temas, no tengo claro si vale para lo mismo o no. Agradecería algo de ayuda. Cuando tenga una cotización formal, si veo que son competitivos os comento los precios y demás información de interés.

GRACIAS!!


        Hola,

        Según fichas técnicas no veo gran diferencia entre el Kaiflex DUCT plus y el Kaiflex ST. El aislamiento va a ser equivalente. La diferencia que veo es en la presentación, el DUCT viene en rollos de 150cm de ancho, el ST en rollos de 100cm de ancho.

       En función de tus habilidades, y la forma de tu furgo, te puede interesar más uno más estrecho (más piezas de menos peso) o uno más amplio (menos piezas de más peso).

       Sinceramente, me sorprendería que consiguieses el aislante más económico en Bélgica u Holanda. Si los precios son competitivos, por favor, háznoslo saber.