Kaiflex: que modelo elegir

Iniciado por Rodeos, Febrero 19, 2019, 14:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodeos

Febrero 19, 2019, 14:48:29 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2019, 15:16:57 pm por Rodeos
Hola! (me acabo de dar cuenta de que no está en el lugar del foro que le corresponde...alguien me puede indicar cómo moverlo?. Como se nota que soy super novata .loco2)

Estoy en proceso de aislar la furgoneta y tengo claro que voy a poner kaiflex pero tengo una duda sobre que tipo de kaiflex. Alguien me puede ayudar?

Los colegas de luluka me dijeron que ellos venden el modelo DUCT pero en la empresa holandesa  y el empresa belga donde lo estoy mirando no tienen ese. Tienen otra opcion que es el Kaiflex ST pero como no entiendo mucho de estos temas, no tengo claro si vale para lo mismo o no. Agradecería algo de ayuda. Cuando tenga una cotización formal, si veo que son competitivos os comento los precios y demás información de interés.

GRACIAS!!


goiarro

Cita de: Rodeos en Febrero 19, 2019, 14:48:29 pm
Hola! (me acabo de dar cuenta de que no está en el lugar del foro que le corresponde...alguien me puede indicar cómo moverlo?. Como se nota que soy super novata .loco2)

Estoy en proceso de aislar la furgoneta y tengo claro que voy a poner kaiflex pero tengo una duda sobre que tipo de kaiflex. Alguien me puede ayudar?

Los colegas de luluka me dijeron que ellos venden el modelo DUCT pero en la empresa holandesa  y el empresa belga donde lo estoy mirando no tienen ese. Tienen otra opcion que es el Kaiflex ST pero como no entiendo mucho de estos temas, no tengo claro si vale para lo mismo o no. Agradecería algo de ayuda. Cuando tenga una cotización formal, si veo que son competitivos os comento los precios y demás información de interés.

GRACIAS!!


        Hola,