Knaus boxstar city 500 MH

Iniciado por JGI, Febrero 04, 2019, 21:45:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JGI

Buenas noches!!!


       Nos gustaría dar un pequeño salto a una GV, y de los diferentes modelos en L1H2 hemos visto la Knaus boxstar city 500 MH. Hay alguna en el foro? No encontramos muchas fotos y vídeos de este modelo, y hoy en día está descatalogado. Alguien nos puede echar un cable con más información? Y si pudiéramos ver una in situ ya sería el copón!!  ;D ;D


Gracias por adelantado!!
JGI


JGI

Cita de: barbatxano en Febrero 11, 2019, 14:41:22 pm
Ya vivís ? ...  ;)

Ánimo con el cambio ...  8)



Aupa!!!!!!!!!!!!!


           Vivimos sí. Ahí andamos con el posible cambio. A ver si nos vemos en alguna Kdd, que ya hace mucho tiempo!!!


JGI

elmaiden

yo conocia la adria twin 500 , pero tambien está descatalogada.

la verdad es que pierden lo bueno de tener una gv , que es tener la cama siempre hecha , debe ser que esa medida en gv no encajaba demasiado , para furgos de 5m hay otras opciones

JGI

Cita de: elmaiden en Febrero 12, 2019, 23:29:45 pm
yo conocia la adria twin 500 , pero tambien está descatalogada.

la verdad es que pierden lo bueno de tener una gv , que es tener la cama siempre hecha , debe ser que esa medida en gv no encajaba demasiado , para furgos de 5m hay otras opciones



Buenas


  La Adria 500 no me parece muy cómoda. La knaus tiene la cama siempre hecha, aunque hay que bajarla  .meparto
    Furgo en 5m es la marcopolo, y la california casi, pero no tienen baño ni ducha. Lo de siempre, según qué valora cada uno puede ser una maravilla o no.


JGI


Elosogris

L1H2 ya fabricada puedes mirar la Urban de Bunkervan, Clever Citi 500, Bresler Junio 496 DK y algún modelo más similar a la Bresler.