Hyundai H350.

Iniciado por bikerman, Julio 08, 2017, 10:20:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerman

A falta de verla en vivo y saber mas de su fiabilidad, prestaciones, precios, consumos, etc, he de decir que me gusta mas que la Crafter y la Sprinter nueva.

http://www.hyundai.com/es/es/Showroom/Commercial/H350_new/PIP/index.html?gclid=CMfersSf-dQCFYML0wodbXgGSg







*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Otra mas en la lista, por fin se abre el mercado algo mas.
Todos a una...

ojrande

Tiene buena pinta la bicha, sobre todo a nivel de interiores en la zona delantera debe de ser de lo mejor en GV.

miglangl

El motor es el 2500 crdi que llevan muchos otros Hyundai. Muy conocido. Ya lleva muchos años en el mercado.

POPIT5

Si la hiunday h1 lleva 2.5 y es un pozo sin fondo, tuve una y no veas lo que consume.

Guarnon

Pelín carilla ¿no? Esos precios son altos. Me sigue gustando más la Sprinter.

AYA2016

En Youtube hay un vídeo de un salón de caravanas, de korea, y presentación de la Hyundai h350 Solari Camper Van, no se poner el enlace pero si ponen el texto lo verán, disculpen

Ori_SV1000s

Siento levantar este tema.

Pero se me ha metido una que he visto entre ceja y ceja y estaba decidico a quedarmela, era en Barcelona de donde soy yo, pero al ir a reservarla de km0 estaba vendida.

Mirando he visto una igual en malaga.

Pero ahora me surge una duda. Me dicen que se ha dejado de fabricar. No se que hacer entonces. Alguien sabe porque se ha dejado de fabricar? En Internet no veo nada, y veo que siguen vendiendose en varias partes del mundo. Los concesionarios de españa ninguno.

Puede traer problemas comprarsela sabiendo que ya no se fabrica mas?

Estoy indeciso. Cualquier información seria de ayuda. Gracias compis!