PÖSSL CAMPSTER 2017, pequeña camper Possl con base Citroen Spacetourer

Iniciado por Furgoxo, Julio 05, 2016, 12:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Buenas, Possl como ya lo ha hecho también Adria con la Active, añade a su catalogo de 2017 un apequeña camper con la base de la nueva Citroen Spacetourer, dos puertas correderas, modulable(el modulo de cocina y fregadera se puede quitar), 1,99m de alto, techo SCA con cama de 200x120, la de abajo de 195x115, motores a elegir de 90cv a 177cv..., precio a partir de 40.000€....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!! ;)


mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

jonymepeino

Esta muy, muy chula, pero viendo los precios de los que parte el modelo en cuestión en Francia...se me hace difícil ver muchas, y  más aún, que el precio de la versión ya equipada parta de los 40000€. Al coste del modelo básico hay que sumar techo (7000€) , el asiento cama (5000€) y mobiliario + el equipamiento para este, que serían cuanto? 2/3000€?? Vamos que con ese precio de partida del vehículo pelado que son 36000€ hay que sumar un mínimo de 15000 de preparación...

Dejó el enlace de un artículo con precios y acabados de este modelo para Francia

http://www.autonocion.com/estos-son-los-precios-del-citroen-spacetourer-para-francia-al-nivel-del-vw-t6/
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Sinremo

No os obcequéis.
La versión supertruper es para pasajeros de lujo y se llama spacetourer.
La versión base es la Jumpy de toda la vida. Y esto es una jumpy. Posiblemente ni la versión combi, sino una comercial acristalada. Es decir, pelada seguro que de 20000 no habrá pasado

aWaKaTe

Se les va la pinza con los precios...

...el principal problema es que la gente los paga caros (incluso de segunda mano...!!)

asisko

Cita de: Sinremo en Julio 06, 2016, 03:03:31 am
No os obcequéis.
La versión supertruper es para pasajeros de lujo y se llama spacetourer.
La versión base es la Jumpy de toda la vida. Y esto es una jumpy. Posiblemente ni la versión combi, sino una comercial acristalada. Es decir, pelada seguro que de 20000 no habrá pasado


yo he estado en la peugueot pidiendo presupuestos y la verdad es que todabia no saben lo que venden ( me lo dijo el comercial).
estan muy verdes y en su sistema casi no se podia elejir los extras del vehiculo ( tienen todo muy englobado).
pero a lo que voy, una expert de batalla media (4.95mts) con 2 asientos adelante y 3 atras, motor 1.6 115cv y acristalada ronda los 25.000 (iva incluido)



Eclipse


FREDRICKSEN

Personalmente me gustan más  las Karmann COLIBRI 499 Y 539.
Sobre todo la 539, que coje como base una Renault Traffic batalla larga y tiene ducha(con techo elevado) y váter. Es una alternativa más habitable a la California.


Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

Furgoxo

Cita de: FREDRICKSEN en Septiembre 02, 2016, 12:12:34 pm
Personalmente me gustan más  las Karmann COLIBRI 499 Y 539.
Sobre todo la 539, que coje como base una Renault Traffic batalla larga y tiene ducha(con techo elevado) y váter. Es una alternativa más habitable a la California.


Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk


La 539 es una pasada la distribución, el baño cerrado en una pequeña camper es súper curioso, hasta con puerta corredera que le da intimidad, el salón es amplio aunque peca de el asiento a contramarcha que con unos asientos de cabína giratorios quedaría más amplio, además el techo elevable que trae viene con la lona tipo a la de las Marco Polo de acordeón para cerrarla fácilmente sin pillar la lona.

La única pega es que no tiene maletero como tal a no ser que cargues cosas dentro del plato de ducha....

Está bien ya que llevas baño y ducha cerrada en una pequeña camper, y el precio para lo que trae no se dispara.

Curiosa la Colibri 539....

FREDRICKSEN

Cita de: Furgoxo en Septiembre 02, 2016, 12:29:43 pm
La 539 es una pasada la distribución, el baño cerrado en una pequeña camper es súper curioso, hasta con puerta corredera que le da intimidad, el salón es amplio aunque peca de el asiento a contramarcha que con unos asientos de cabína giratorios quedaría más amplio, además el techo elevable que trae viene con la lona tipo a la de las Marco Polo de acordeón para cerrarla fácilmente sin pillar la lona.

La única pega es que no tiene maletero como tal a no ser que cargues cosas dentro del plato de ducha....

Está bien ya que llevas baño y ducha cerrada en una pequeña camper, y el precio para lo que trae no se dispara.

Curiosa la Colibri 539....

A mí me parece un producto redondo, pues el váter fijo y la ducha es lo que echas en falta en otras. Yo también quitaría los asientos del salón en contra marcha. Maletero poco, aunque no veo fotos en la web de Karmann. Un remolque/carrucho haría falta para equipaje .
No me gusta la altura del vehículo, pues es 2,03 metros y en los peajes de Francia pasas a la siguiente categoría por esos 3 centímetros, supongo.
Si la hubieran sacado hace 1año,hubiera sido una opción para nosotros, ahora llega tarde.
Es un vehículo que hará dudar el paso a GV. A partir de 41990 euros en Alemania.
Ahora sólo falta, que sepan venderla en España con argumentos.
El infierno es demasiado dulce...

Furgoxo

Cita de: FREDRICKSEN en Septiembre 02, 2016, 12:48:23 pm
A mí me parece un producto redondo, pues el váter fijo y la ducha es lo que echas en falta en otras. Yo también quitaría los asientos del salón en contra marcha. Maletero poco, aunque no veo fotos en la web de Karmann. Un remolque/carrucho haría falta para equipaje .
No me gusta la altura del vehículo, pues es 2,03 metros y en los peajes de Francia pasas a la siguiente categoría por esos 3 centímetros, supongo.
Si la hubieran sacado hace 1año,hubiera sido una opción para nosotros, ahora llega tarde.
Es un vehículo que hará dudar el paso a GV. A partir de 41990 euros en Alemania.
Ahora sólo falta, que sepan venderla en España con argumentos.


Aquí hay fotos, son del modelo de Font Vendome pero es el mismo que Karmman;

http://www.fourgonlesite.com/fourgon-neuf/1373-font-vendome-2017

Por 2,03 no creo que hay que pagar más en peajes de Francia, aunque ahora me haces dudar jeje!

Para viajar 3 o 4 personas en ella hace falta el arcón de Fiamma en el portabicis sino no sé donde se puede llevar el equipaje de cada uno, y con el arcón se te va a más de 5,4m de largo :o

Sin más, es una buena opción, estaría bien verla en directo, además las camas tienen unas medidas decentes, parece acogedora y salvo el asiento a contramarcha no está mal pensada.

Este modelo me imagino lo distribuirá CataluñaVan que son distribuidores de Karmman.

Saludos!

FREDRICKSEN

Cita de: Furgoxo en Septiembre 02, 2016, 13:07:58 pm
Aquí hay fotos, son del modelo de Font Vendome pero es el mismo que Karmman;

http://www.fourgonlesite.com/fourgon-neuf/1373-font-vendome-2017

Por 2,03 no creo que hay que pagar más en peajes de Francia, aunque ahora me haces dudar jeje!

Para viajar 3 o 4 personas en ella hace falta el arcón de Fiamma en el portabicis sino no sé donde se puede llevar el equipaje de cada uno, y con el arcón se te va a más de 5,4m de largo :o

Sin más, es una buena opción, estaría bien verla en directo, además las camas tienen unas medidas decentes, parece acogedora y salvo el asiento a contramarcha no está mal pensada.

Este modelo me imagino lo distribuirá CataluñaVan que son distribuidores de Karmman.

Saludos!

Pues sí, parece la gemela de la Karmann. Y sí, no hay maletero.
Pero todo no se puede tener
Saludos.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

beep-beep

Cita de: FREDRICKSEN en Septiembre 02, 2016, 12:12:34 pm
Personalmente me gustan más  las Karmann COLIBRI 499 Y 539.
Sobre todo la 539, que coje como base una Renault Traffic batalla larga y tiene ducha(con techo elevado) y váter. Es una alternativa más habitable a la California.


Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk


Completamente de acuerdo con lo que dices. Es un pequeño salto que en habitabilidad se nota mucho poniendose por encima, sinó el primero, del resto de campers de este segmento. Otra que yo mido 1.83 y soy de los que me gusta apalancarme en sofás comodos y ver la tele, cosa que por la diferencia de anchura y altura interior, en estos modelos se tiene que notar mucho.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

neithwe

Buenas,
unos compañeros mios se están mirando furgos de 5metros y estoy mirando el mercado, esta furgo me parece una buena opción... Pero no se donde se puede ver en españa...
Alguien sabe donde se comercializa esta furgo?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0