California Beach con techo elevable

Iniciado por fiorano, Enero 25, 2008, 16:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Enero 31, 2008, 18:00:46 pm #15 Ultima modificación: Enero 31, 2008, 18:12:06 pm por eneko
Cita de: chemahornero en Enero 31, 2008, 17:36:09 pm
Joder, eneko, de tí me fío, pero 7 u 8 mil euros!!!! me parece una pasada.... es que si es asi ya es casi lo que vale la california de verdad, no?


la california de verdad  .meparto .meparto cuidado que te pegan jeje

Pues yo supongo que sí... si ponerle techo a posteriori en una furgo te soplan 6mil tranquilamente imagina VW de fábrica...

Voy a ver lo que sale en la tarifa de los alemanes si es que la tienen puesta...

edito: El techo no aparece ni en el configurador ni en la tarifa pdf de VW alemania

VWoladores

Pues es una pena que no la bajen akí... yo cuando vi el techo manual que lleva la alemana se me cayó la baba...

Y ya estamos pensando en ponerle el techo a la nuestra... pero acojona el agujero a posteriori y el precio... claro...

Y por cierto, la nuestra es Multivan Beach... de california naa de naa... ni ganas.. (uy lo que he dichooooooooooo!) jejeje...

Aleee....

Vwol!

eneko

La verdad que no sabemos bien que pasó por la cabecita de VW eh?... era la multivan beach y de repente apareció el término california beach así después de estar en el mercado como multivan... no sé vaya movidas raras las de esta peña.

Yo la verdad que la denomino siempre Multivan Beach...

Es una tontería el nombre pero al hilo de lo que decía VWoladores...

fiorano

la unica diferencia que hay es que la cali beach es siempre 4 plazas y la multivan beach parte de 5 plazas y puede llegar hasta 7. Yo lo entiendo asi.

eneko

 .loco2 pero ... la multivan beach sigue existiendo como tal? con esa denominación? o pasó a llamarse california beach?

osea que yo tengo entendido que multivan beac y california beach eran el mismo "parato"

esto es de locos desde luego.. y como en VW están tan puestos en estos vehículos nos hacen la vida más fácil  >:(

VWoladores

Tengo dos colegas con la furgo recién salida del conce, y han sido californias beach...

Ya opiné sobre esto en otro hilo... es exactamente el mismo aparato... sólo que a algún iluminao de VW decidió que si se llamaba Cali beach se vendería mas, nuse...

Lo de las plazas es cuestión de pedir el asiento opcional... pero a 7 plazas si no le quitas el maletero y le pones otra fila, lo veo chungo.

La mía es 5 plazas, y el 5º asiento era un extra... y está por estrenar...

Eso si, el techo que le ponen es manual, eso seguro.

Apalins...!

Vwol!


EINSAMEZECKE

¿hay novedades sobre el techo elevable?
¿alguien sabe algo?

fiorano

Existir, existen la dos, el otro dia en el conce tenian los dos modelos, lo que digo es que la cali beach lleva asiento de 2 atras y el cajoncito, y la multivan lleva el asiento cama de 3 plazas, como todas las multivan, vamos. Que el lo mismo pero con una plaza mas atras.

Kama

Febrero 07, 2008, 15:03:42 pm #23 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 07:05:16 am por KAMA
Esta mañana he estado en Auvol y el tío estaba hablando de ese modelo que de momento esta en Alemania pero lo traerán en breve

Saludos.

EINSAMEZECKE

Cita de: eneko en Enero 31, 2008, 17:29:51 pm

De precio extra? pues tranquilamente 7 ú 8mil euros si no son más...




Ya me he enterado de cuanto sale la opción del techo elevable en alemania...  4000 €

Si la van a comercializar aqui o no.... nadie sabe nada..... son rumores, son rumores!!!

LAUDIO

 .lengua2 ke putada yo me la compre poxke era lo ke mas se hacercaba a lo ke keria y ahora me la sakan con techo >:(

chavi 34

pues llevo una temporadilla detras de una furgo y el otro dia estuve preguntando por la beach y no me dijeron nada del techo elevable, que suena muy bien,,,,,,, eso si con los precios que me dieron si ademas le pones el techo se puede ir el precio muy cercano a los 40 mil...... .loco1   joer que locura macho,,,,,,,,,

saludos

LAUDIO


chavi 34

Si, si vamos todo depende de los extras que la pongas, pero no andará muy lejano,,,, sin más por la que pregunte yo,,,,,,,,,130cv, con antinieblas, tempomat, calefa estacionaria, y creo que nada más, pues 35 mil..... asi que flipa,,,,, vamos que me están quitando la ilusión, y igual me pongo a mirar de 2ª mano , por que asi es imposible

saludotes

LAUDIO