California Beach con techo elevable

Iniciado por fiorano, Enero 25, 2008, 16:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fiorano

ayer estube en un conce de confianza y el comercial me comento que para primavera esperan la california beach con techo elevable, lo unico que no sabia es si el techo seria manual o como el de la cali actual.

EINSAMEZECKE

¿Estas seguro?
A mi me dijeron en el concesionario que 100 % no llegarían, al igual que pasó con la T4 multivan de techo elevable. Muchas cosas vienen de serie en alemania y aqui ni siquiera opcional.
Yo estoy esperando por si cae.... en alemania ya las hay hasta de 2ª mano, por cierto, allí el techo para la beach sólo es manual.
Yo viajo un par de veces al año a alemania y estoy enterao...

fiorano

como que la t4 multivan no llego, yo tube unba t4 multivan con techo wesfalia de serie, la compre en vw de vilafranca del penedes, a mi el comercial me dijo que para primavera tendrian, habra que esperar, creo que vw se decide a importarla para contrarestar el impuesto de las narices.

LAUDIO

NO estoy seguro pero antes de comprar la mia estube mirando y preguntando y en todos los sitios me decian ke no tenian la idea de comercializarla aki

fleky

Unai(salvatesipuedes)me ha comentado que en primavera la sacan.

Le han dicho en un concesionario

A ver que onda......

Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

EINSAMEZECKE

Cita de: fiorano en Enero 29, 2008, 20:53:47 pm
como que la t4 multivan no llego, yo tube unba t4 multivan con techo wesfalia de serie, la compre en vw de vilafranca del penedes, a mi el comercial me dijo que para primavera tendrian, habra que esperar, creo que vw se decide a importarla para contrarestar el impuesto de las narices.


Bueno, no sé, tenía entendido que no llegaron...., a lo mejor es que como estás tan cerca de francia...., aqui en el sur nunca he visto ninguna nacional, pero vamos que igual sí....

A ver si es verdad que traen la beach con techo elevable y no se suben mucho con el precio, unos 3000 € más, calculo yo.....

Tycho

Cita de: chemahornero en Enero 29, 2008, 21:10:15 pm
a lo mejor es que como estás tan cerca de francia...., aqui en el sur nunca he visto ninguna nacional, pero vamos que igual sí....


En Tenerife se vendieron varias  ;D, lo que pasa es que salían incluso más caras que la cali T4 de la época por eso no se ven mucho  ;)

Saludos

Torcuatoporcuato

Yo tengo la misma información. El motivo de traerla es que si se podrá matricular como mixto-adaptable y saltarse el impuesto.

fiorano

lo unico que no sabia el comercial es si el techo seria como la calis o manual, yo viendo el acabo general de la Beach (bastante simple) me decanto por el manual.

easyrider

saltarse el impuesto?? en base a que?
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

aveiga48

Enero 29, 2008, 22:13:43 pm #10 Ultima modificación: Enero 29, 2008, 23:03:02 pm por aveiga48
Hola.

Acabo de consultar en la página alemana de vw y el encabezado de la presentación de la Beach con techo dice: Der California Beach mit manuellen aufstelldach que quiere decir la California Beach con techo elevable manual (traducido por software).


*imagen borrada por el servidor remoto


También se puede ver alguna foto en el catálogo alemán de la California, página 36.

Detalle del acceso a la cama superior:
*imagen borrada por el servidor remoto

Personalmente preferiría un techo manual.

Para acabar de liarla se me ocurre preguntar:¿cuánto costará el techo?.

Saludos.

EINSAMEZECKE

He preguntado via email a atencion al cliente de VW. Esto es lo que me han contestado:

Ref.: 20080131154417_ECASANOVAS

El Prat de Llobregat, a 31 de Enero de 2008

Estimado Sr.:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado por nuestra Marca. En relación a su consulta, indicarle que actualmente no esta prevista la comercialización en  España de VW California Beach con el techo levadizo. Indicándole no obstante la posibilidad de consultar posibles novedades que vayan surgiendo al respecto a través del apartado Noticias de nuestra web oficial www.comerciales.volkswagen.es .

Sin otro particular que referirle, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Atención al Cliente VW Vehículos Comerciales.



eneko

Que el techo es manual se ve en las fotos viendo el gas del lateral que en la california con techo hidráulico no lo lleva.

Lo que veo complicado es llegar arriba... evidentemente hay que subirse en el asiento porque el techo sube muchísimo.

De precio extra? pues tranquilamente 7 ú 8mil euros si no son más...

Saludos

pd: En Vw Vehículos Comerciales se enteran de la misa la mitad los pobreticos...

EINSAMEZECKE

Cita de: eneko en Enero 31, 2008, 17:29:51 pm

De precio extra? pues tranquilamente 7 ú 8mil euros si no son más...



Joder, eneko, de tí me fío, pero 7 u 8 mil euros!!!! me parece una pasada.... es que si es asi ya es casi lo que vale la california de verdad, no?

Manolín

Cita de: Torcuatoporcuato en Enero 29, 2008, 21:59:05 pm
Yo tengo la misma información. El motivo de traerla es que si se podrá matricular como mixto-adaptable y saltarse el impuesto.


.nono .nono de saltarse el impuesto  .nono .nono