[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trauma

Cita de: CIMA en Noviembre 07, 2016, 12:20:58 pm
Como máximo la que te entra de ácido es como la que llevas de seria (creo recordar que de 80 A) y, si compras una AGM la de 100 A te entra tumbada (yo llevo la de lulukabaraka en mi multivan).
.
Gracias.
He encontrado un par de AGM de 80Ah que entran en la bandeja de sujeción de la batería:
- Varta AGM silver dynamic
- Tudor Exide  TK800

Las dimensiones son 315x175x190
Entra de pie y yo suelo tirar bastante de camping asi que con 80ah voy bien

charly39

Uno mas por el grupo con t4 Multivan syncro

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


lafurgoverde

Hola, os comento algo que me está pasando desde el invierno pasado, mi furgo lleva climatizador y de repente ha empezado a funcionar mal, al poner el aire caliente los ventiladores suben y bajan de velocidad solos, el calor comienza a salir bien a la temperatura indicada, pero al cabo de unos 20 segundos baja y se queda templada. En principio no da ningún error. Gracias por vuestra ayuda.

katanha

Vaya, mala suerte suena eso del clima. Por ahora el mio no me ha dado problemas (es del 99), lo que si que me he dado cuenta, que a veces sale disparado como trocitos de almohadilla (o de filtro) por la luneta o por donde sale el aire, es engorroso y sucio :( (iba por la autopista, y pensé que había sido una piedra del camión de delante).

Buen listado para tener todas las multivanes en grupo, cuando el moderador lo crea oportuno, que añada la mia :P

"Si los perros ladran Sancho, es señal que cabalgamos..."

lafurgoverde

En principio lo que hicieron en el taller fue recargar el aire, no les sale ningún error y estamos a la espera de que se estabilice el tiempo para poder hacer más pruebas, el aire calienta bien, pero yo creo que debe haber algún fallo en los ventiladores o en la sonda de temperatura, ya veremos y os cuento.

Mitxu

Muy buenas,tengo una duda sobre una furgo que anda mirando una amiga,
Existe la multivan generation con doble portón trasero.
Por las fotos el embellecedor interior de la doble puerta parece de serie.
Nos podéis sacar de dudas.
Un saludo

CIMA

Cita de: Mitxu en Marzo 15, 2017, 23:38:58 pm
Muy buenas,tengo una duda sobre una furgo que anda mirando una amiga,
Existe la multivan generation con doble portón trasero.
Por las fotos el embellecedor interior de la doble puerta parece de serie.
Nos podéis sacar de dudas.
Un saludo

Viendo que en esta furgo te puedes encontrar con todo tipo de configuraciones "a la carta" creo que sí pueda ser de orígen, de hecho multivan si he visto yo (bajada de Alemania) una con doble puerta trasera, aunque no era la generation.
Eso sí, deben ser contadas las unidades con doble puerta trasera porque no he visto ninguna mas.

turbopoker

Uno que curraba conmigo tenía una generation con doble puerta trasera.. Era posible pedirla en el conce... Seguramente alguien que preferiría o necesitaria la doble puerta porque no tendría espacio suficiente para abrir el porton
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

nicra

Nunca choveu que non escampara.

Mitxu

Muchas gracias por sacarnos de dudas.
La verdad que yo no he visto ninguna y tenia mis dudas.pensaba que solo existían con portón,pero al ver el interior de la doble puerta igual panelado que el resto de la furgo,me tenia intrigado.
Muchas gracias por la aclaración

REMBRANDT

Buenas nochessss...

Tengo una consultilla: tuve un percance con mi Multivan del 97(102CV) quecse salió rueda delantera en marcha y he roto pinza, mangueta, disco...

La cuestión es que por desguace no encuentro nada...por lo que estoy mirando webs...Me habían comentado que la pinza sólo se puede ir a 300€, pero veo webs con precios desde 50 a 200€. Y no sé si es esa la pieza, a pesar que en buscador pongo modelo y año. La pieza que sale no secparece mucho.

Alguna web recomendada?? El cambiar todo será tan caro como me dicen??(1000€ +-) incluyrndo amortiguador?


Muchiiiisimas gracias!!!!!!¡¡

gcab

Buenas, yo le cambié la pinza trasera+ pastillas( que no es lo mismo pero pa hacerte una idea)
Me costo encontrar en la pinza, todos los desguaces  me pedían 70+ perp al final la saque por 35 en la torre.
En autodoc o recambioscoche (son lo mismo creo) puedes encontrar bastante barato, por uno 70 o asi nueva
Lo mejor es que busques el numero de pieza en el etka y vayas mirando por internet con eso, seguro que encuentras barata.

impala

Muy interesante el hilo. Yo también tengo una Multivan T4 y empezaré a meterle mano con algunas ideas que he visto por aquí. Gracias por compartir!

Mallorcamper

Hola muy buenas soy nuevo en el foro, me llamo Manu y soy de Mallorca. Estoy buscando furgoneta para empezar en este mundillo que me apasiona. Os comento al vivir en una Isla hay poco donde elegir y a precios que se me escapan de presupuesto para los años qur tienen las furgos, los km, etc...
He encontrado una multivan que esta muy bien de chapa y de interiores perooo, es del 97 y tiene 290mil km 6000€. Son muchos años verdad? Y km también? Como veis una multivan para 2 adultos y una peque de 5 años para camperizarla. A una furgo de estos años es uns locura pensar en poner un techo elevable o rígidos alto?

la_plasa

Bienvenido al foro .adios

Para los años que tiene ni de coña me parecen muchos km. Yo me pillé una multivan del 99 con 310000km. y va genial, estoy encantada con la compra. Eso sí, la usamos dos adultos. Siendo tres yo creo que el techo elevable te va a dar mucha vidilla, aunque es una gran inversión.
Más aventuras en: LowCosTravellers