California Beach (Todo sobre nuestra furgo).

Iniciado por Fuerteventura, Julio 22, 2009, 05:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gilcamino

Vivo en Logroño hace 5 años y estoy encantada con el servicio que me dan los de la VW pero al vendedor de ese tipo de vehículos no le compraría nada. Cuando fui a mirarla me pasó precio y todo bien pero cuando le dije que había mirado una de kilómetro cero se puso a gritarme y a decirme que iba a investigar porque andaban sacando vehículos que no podían. Yo al final conseguí mi beach de kilómetro cero pero a ese tipo no le compro nada. Para el resto de vehículos los comerciales nada que ver, majísimos, hace poco se compró mi padre un turismo, pero el de este tipo de vehículo esta de la azotea. Por precio supongo que está bien, así que tu mismo.

CALCOX

Buenos días..... yo tengo pensado de pedir mi cali beach t6 a mediados del mes que viene si no pasa nada.... tengo algunas dudas aun con los extras... pero bueno ya voy emparejando cosas....
Alquien tiene ya la cali beach t6??
Yo estoy indeciso con el extra de las luces de camper... que son luces en el porton trasero y en el techo cuando se abre.... pero creo que de serie ya lleva bastantes luces en el interior.. y el caso del techo lleva una luz también... me parece mejor el extra de abrir el porton trasero por dentro...
También os quería preguntar por el gps... que si alguien la tiene ya y me puede decir algo....
Bueno.... ya me decis algo....
un saludo.....

estresao

Cita de: CALCOX en Septiembre 27, 2015, 10:24:14 am
Buenos días..... yo tengo pensado de pedir mi cali beach t6 a mediados del mes que viene si no pasa nada.... tengo algunas dudas aun con los extras... pero bueno ya voy emparejando cosas....
Alquien tiene ya la cali beach t6??
Yo estoy indeciso con el extra de las luces de camper... que son luces en el porton trasero y en el techo cuando se abre.... pero creo que de serie ya lleva bastantes luces en el interior.. y el caso del techo lleva una luz también... me parece mejor el extra de abrir el porton trasero por dentro...
También os quería preguntar por el gps... que si alguien la tiene ya y me puede decir algo....
Bueno.... ya me decis algo....
un saludo.....


OJO!!!! yo pedí mi T5 Beach con opción de abrir portón pr dentro y, cuando me llegó, de abrir por dentro nada, parace que la opción se refería a asistencia eléctrica en el cierre.

Los impresentables de VW, tras reconocer el error inducido por cómo estaba descrita esta opción no hicieron nada de nada, me comí el asistente este con patatas y de abrir por dentro nada.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

chivite

hola,

¿alguien ha intentado alguna vez montar el asiento de dos a la izquierda del todo? está claro que quitando el baúl. creeis que se podria hacer?

saludos,

pitzi

Hola a tod@s, no soy nueva`pero es la primera vez que escribo.Tengo una california beach t5 de  5 plazas,  quisiera comprar un asieno individual, es posible? y si es así que papeleos tendría que hacer?

EloFurgo

Cita de: pitzi en Enero 12, 2016, 18:06:14 pm
Hola a tod@s, no soy nueva`pero es la primera vez que escribo.Tengo una california beach t5 de  5 plazas,  quisiera comprar un asieno individual, es posible? y si es así que papeleos tendría que hacer?


Seguramente tengas 7 plazas en los papeles de la furgo, compruébalo y, si es así, solo tendrías que comprar el asiento y listo. De vez en cuando se venden por aquí de segunda mano.

Cita de: chivite en Octubre 13, 2015, 16:10:05 pm
hola,

¿alguien ha intentado alguna vez montar el asiento de dos a la izquierda del todo? está claro que quitando el baúl. creeis que se podria hacer?

saludos,



No había visto esta pregunta, yo creo que si se puede, el asiento parece ser el mismo para la furgo española y la inglesa, solo habría que quitar el plástico que llevan en el lateral (yo lo llevo quitado para meter cosas largas como los skies)

No se si se llegará a ver aquí de lo que te hablo:


oirad

Cita de: pitzi en Enero 12, 2016, 18:06:14 pm
Hola a tod@s, no soy nueva`pero es la primera vez que escribo.Tengo una california beach t5 de  5 plazas,  quisiera comprar un asieno individual, es posible? y si es así que papeleos tendría que hacer?

Es posibilismo...yo lo he hecho...lo compré por internet a un particular.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Ignasi BRK

Hola família nosotros tenemos la beach desde este pasado verano...me apunto al hilo para ver que contáis que soy un poco patan para mecanica etc... yo soy mas de conocer rincones, sitios para perderse, para comer y beber etc...    ;D ;D

estoy atento a vuetros posts.. :o :o

barakaT5

Hola!
Nosotros también tenemos una Cali Bech del 2011. Después de 4 años, nos hemos decidido a poner muebles fijos como en la California. Acabamos de cambiar el asiento de tres por uno de dos. Pero ahora, nuestro multiflex no nos vale porque es mas alto que la nueva bancada de dos. Y nos han dicho que es complicado cortar este tipo de multiflex (es el que se dobla en dos permitiendo acceder fácilmente al maletero y ampliarlo si se necesita) y que no merece la pena estropearlo. Y todavía no sabemos muy bien que hacer. ¿Vosotros/as que haríais?
un saludo

oirad

Yo pondría un colchón que haga que quede todo a la altura y evitaría tocar el multiplex.saludos
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

chivite

Cita de: barakaT5 en Enero 25, 2016, 00:02:50 am
Hola!
Nosotros también tenemos una Cali Bech del 2011. Después de 4 años, nos hemos decidido a poner muebles fijos como en la California. Acabamos de cambiar el asiento de tres por uno de dos. Pero ahora, nuestro multiflex no nos vale porque es mas alto que la nueva bancada de dos. Y nos han dicho que es complicado cortar este tipo de multiflex (es el que se dobla en dos permitiendo acceder fácilmente al maletero y ampliarlo si se necesita) y que no merece la pena estropearlo. Y todavía no sabemos muy bien que hacer. ¿Vosotros/as que haríais?
un saludo


yo he hecho lo mismo que tu, y lo compenso con colchón de 10 cm. para mi la mejor opción, si bajases el multiflex, perderías mucho espacio de carga.

barakaT5


josue28

Buenas, soy nuevo en esto del foro, y no se en que hilo consultar. alguien me podrìa asesoras a cerca de que es el paquete light and vision? gracias y disculpen que escriba en el hilo que no es.

willem

Josue has preguntado en el hilo propio de la T6 que te pasé? Te lo digo porque ese paquete del que hablas supongo que te podrán asesorar mejor los que estén comprando furgo nueva y no los que tenemos modelos anteriores...
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

Carlama

Julio 15, 2016, 01:51:32 am #389 Ultima modificación: Julio 15, 2016, 02:53:32 am por Carlama
Hola,
Yo también soy nueva en este mundillo. Estoy investigando para comorar una California (dudando estoy entre si beach u ocean), pero no veo hilos específicos de la T6 ni tampoco en el hilo de presupuestos veo nada actualizado. Dónde pudo mirar más info? Me he empapado bien en otros hilos y me habéis ayudado mucho a adentrarme en este maravilloso mundo, pero lo único claro que tenemos es que queremos una VW y ya las dudas nos surgen sobre los precios y la idoneidad de meter o no algunos extras... Y si optar por la ocean, que te viene muy completa, pero con extras que no les veo utilidad, o coger la beach con lo que realmente necesitamos..., aunque al final se ponga casi igual de prcio...
Ya os iré preguntando, pero me stoy haciendo antes un listado de dudas, jeje, y por ahora la primera que me surge es esa: hay por aquí hilo de presupuestos? He consultado precios en el configurador de la web oficial, conmutando unos y otros extras, pero como he leído por ahí que en la web los precios son más caros... No sé, a ver si me podéis ayudar.