California Beach (Todo sobre nuestra furgo).

Iniciado por Fuerteventura, Julio 22, 2009, 05:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oirad

un consejo sobre las placas asegúrense de que sean policristalinas, las monocristalinas necesitan que el az de luz le llegue directamente y en dias nublados no cargan casi nada...las policristalinas te pones de noche bajo una farola y te dan carga...esto es lo más importante...que no te metan una placa de tecnología casi obsoleta
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

jakojota

Hola a todos! nos presentamos, somos una pareja de canarias con una niña de un año, que ya casi que nos hemos decidido por comprar la california beach cool, pero tenemos mil dudas antes de dar el gran paso. Espero que nos puedan echar un cabo, ya que hemos visto que este foro está genial.

1) Primero que nada...115CV o 140? En la casa nos aconsejan la 115, porque es la mas rentable a nivel de consumo. Será suficiente? Se nota mucho la diferencia?

2) Accesorios: vemos que muchos de ustedes compran nevera fuera de la casa. Es muy mala la de la. VW? Aqui vemos que triunfa la Waeco, pero nosotros tenemos el handicap de traer a canarias, con la aduana y demás gastos. alguna recomendacion?

Ya con esto nos damos por satisfechos!  ;) muchas gracias!!

Won

Hola a todos.
Llevo poco tiempo por aquí, pero no paro de leer cosas en el foro. Tengo una california beach desde enero y estoy un poco verde todavía. Tengo miles de dudas, pero ahora mismo lo que más me preocupa para hacer mis primeras salidas es cómo sujetar una nevera waeco cf-35 que tengo pensado comprar y si mi furgo lleva toma de corriente de 220v o no? He mirado en el manual de instrucciones y me dice que la lleva detrás del asiento del piloto, pero supongo que eso era un extra que había que pedir. He leído que lo solucionáis con un conversor. Es muy complicado de instalar?
Muchas gracias y saludos

forote

Cita de: Won en Marzo 13, 2015, 09:04:58 am
Hola a todos.
Llevo poco tiempo por aquí, pero no paro de leer cosas en el foro. Tengo una california beach desde enero y estoy un poco verde todavía. Tengo miles de dudas, pero ahora mismo lo que más me preocupa para hacer mis primeras salidas es cómo sujetar una nevera waeco cf-35 que tengo pensado comprar y si mi furgo lleva toma de corriente de 220v o no? He mirado en el manual de instrucciones y me dice que la lleva detrás del asiento del piloto, pero supongo que eso era un extra que había que pedir. He leído que lo solucionáis con un conversor. Es muy complicado de instalar?
Muchas gracias y saludos


Aupi, de serie no viene con inversor.

brico inversor en el asiento del copiloto. :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=255801.0

brico sujetar muebles:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=258667.0

espero te sirva de ayuda
saludos


jmdansae



FurgoLoli

hola buenas soy nueva y ando mirando la beach y la viano activity me encnafan las dos la verdad pero pufff no se por cual me han dicho k sale la nueva beach en dos meses es bueno esperar?

nukacho

Cita de: FurgoLoli en Marzo 28, 2015, 08:10:18 am
hola buenas soy nueva y ando mirando la beach y la viano activity me encnafan las dos la verdad pero pufff no se por cual me han dicho k sale la nueva beach en dos meses es bueno esperar?


Mira bien y al detalle los pros y con tras de cada una y cual se adapta mejor a tus necesidades para elegir bien. Leyendo este foro se aprenden .muchas cosas q a lo mejor ni sopesabas pero t vienen bien.

En cuanto a lo de q sale la beach nueva y esperar tb lo tendrás q valorar pero no creo q salga tan pronto y luego los plazos de entrega son largos así que mira lo bien.



aitorcali

Buenas a todos,
Una duda que tengo con el tema de las plazas. Yo quiero comprarme una california beach que viene con el asiento de 3 plazas atrás que se hace cama (el de serie). Es posible poner muebles (cocina, nevera, muebles alto) manteniendo las 5 plazas de viaje y que los muebles siempre están fijos?
Existe algún asiento más corto pero que entren en viaje 3 personas atrás?
O se puede hacer otro tipo de distribución pero siempre manteniendo las 5 plazas?
Una de mis prioridades seria mantener las 5 plazas en viaje en todo momento y tener también los muebles.

Igual este tema se ha comentado en algún otro hilo, pero no lo he encontrado.
Gracias

EloFurgo

Con el asiento de 2 plazas y 1 asiento individual lo solucionas, tendrás que acortar el multiflex para poder tener la cama hecha y listo.

aitorcali

Pero yo me refiero a si es posible ir de vacaciones 5 personas y dormir y todo. Porque colocando el asiento individual seria imposible. Que solucion hay para eso? Si keremos irnos 5 personas en una california, sea confortline o beach, no es posible?

Doctornassol

Con los asientos individuales igualmente puedes montar la cama. Lo que pasa que te quedas sin el espacio delante de la cama

oirad

Hola compañeros dejo esto por aquí por si interesa a los compañeros de Canarias sobre todo (por los costes de transporte en península lo veo imposible)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=302385.0
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

GUIBI

Buenas compañeros,me llegara pronto la california beach y me gustaría saber como las estais matriculando,si como turismo, turismo vivienda...lo digo por las ventajas de uno y de otro..he leído mucho y creo haber entendido k si pones toldo y portabicis mejor ponerlo como turismo vivienda(1048) para ir regla..

un saludo