California Beach (Todo sobre nuestra furgo).

Iniciado por Fuerteventura, Julio 22, 2009, 05:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


MarmotaCampera

Desde las mas absoluta ignorancia. los que tenéis instalado el toldo ¿lo lleváis siempre puesto o solo cuando os hace falta? ¿es difícil de montar y desmontar?
¿El tema del consumo con toldo o sin toldo es destacable ? ¿ruido en marcha?

gula

Nosotros desde que la compramos, hace año y medio, siempre lo hemos tenido puesto!! Ni preocuparnos en quitarlo!
Respecto si es facil... y diferencia de consumos... ni idea!!!

oirad

Yo siempre lo llevo puesto...y no me supone problemas de conducción...lo que me preocupa es que me lo roben :-\  Para quitarlo basta con abrirlo un poco y verás unos tornillos que lo sujetan a los anclajes.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

BaTuSaO

Buenasssss... Yo también tengo una Beach modelo 2014, 140 cv.

El unico brico que he echo ha sido poner suelo de caucho, pero solo en la parte trasera, por temas de transporte de tablas no lo puedo colocar en todo el suelo, a no ser que hiciera algo para el tema de las guias de los sillones.

Solo he hecho una funda para los asientos traseros, pero la queria con un componente hidrofugo para que no pasara el agua o humedad para que los asientos no sufrieran.

Lo proximo será el techo para el verano, y para otoño tengo pensado lo de la funda... lo veo muy útil, sobre todo para mi que yo tiro mucho de playa, jejeje

Estare por aqui para ayudar en lo que pueda.

Saludosssss!


forote

Mayo 02, 2014, 23:31:28 pm #320 Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 23:36:55 pm por forote
Cita de: BaTuSaO en Mayo 02, 2014, 20:44:09 pm
Buenasssss... Yo también tengo una Beach modelo 2014, 140 cv.

El unico brico que he echo ha sido poner suelo de caucho, pero solo en la parte trasera, por temas de transporte de tablas no lo puedo colocar en todo el suelo, a no ser que hiciera algo para el tema de las guias de los sillones.

Solo he hecho una funda para los asientos traseros, pero la queria con un componente hidrofugo para que no pasara el agua o humedad para que los asientos no sufrieran.

Lo proximo será el techo para el verano, y para otoño tengo pensado lo de la funda... lo veo muy útil, sobre todo para mi que yo tiro mucho de playa, jejeje

Estare por aqui para ayudar en lo que pueda.

Saludosssss!


Acabo de ver tu furgo¡¡¡ wapa en color plata¡¡¡
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280613.msg3318636#msg3318636

Por si te ayuda
BRICO DE CAMBIAR SUELO
http://www.youtube.com/v/OsTphs5GyW0?version=3&hl=es_ES

http://www.youtube.com/v/FDHjjW2Vqyo?version=3&hl=es_ES

TUNGA

Hola a todos.
Tengo una beach 4M desde hace 3 meses y misteriosamente el cristal de tablero cuenta km..esta  rajandose cada vez mas. :'(
No se si a alguien mas le a ocurrido pero me lo cambian en garantia todo completo.
De momento un 10 para el conce de sabadell. .palmas.
Por cierto las beach 4Motion tenemos algun subforo?
Estoi suuuuuupemrcontento con est  a maquina......... ;D

forote


Cita de: TUNGA en Mayo 27, 2014, 21:00:49 pm
Hola a todos.
Tengo una beach 4M desde hace 3 meses y misteriosamente el cristal de tablero cuenta km..esta  rajandose cada vez mas. :'(
No se si a alguien mas le a ocurrido pero me lo cambian en garantia todo completo.
De momento un 10 para el conce de sabadell. .palmas.
Por cierto las beach 4Motion tenemos algun subforo?
Estoi suuuuuupemrcontento con est  a maquina......... ;D


Específicos no, pero muchos hilos donde nos liamos....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169384
Por ejemplo.
Pasare por la sección syncro

oirad

Sabe alguien los pasos que hay que dar para cambiar en la ficha técnica la furgo de vehiculo mixto a vehiculo vivienda?Gracias Un saludo
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

BaTuSaO

Buenas.
Lo pongo por aquí....
Tengo un problema con una de las cortinas de la California Beach... se ha descuadrado y no hay manera de que suba totalmente.
Ya me comento la del concesionario que eran muy delicados, pero no me imaginaba que tanto.
El caso es que si os ha pasado algo parecido y si tiene arreglo... como lo habéis hecho, por más que busco por el foro no encuentro nada... :(

forote


Cita de: BaTuSaO en Julio 17, 2014, 10:35:48 am
Buenas.
Lo pongo por aquí....
Tengo un problema con una de las cortinas de la California Beach... se ha descuadrado y no hay manera de que suba totalmente.
Ya me comento la del concesionario que eran muy delicados, pero no me imaginaba que tanto.
El caso es que si os ha pasado algo parecido y si tiene arreglo... como lo habéis hecho, por más que busco por el foro no encuentro nada... :(


A mi se me ha desanclado de las
Guías, pero si te fijas, hay una pieza de plástico que es la que lo frena... Ponen la cortina en ángulo y la colocas bien... Si no es eso, ni idea

TUNGA

A mi tambien se me salio una pieza muy pequeña de plastico como dice Forote.
Se pone sin ningun  problema....
Suerte.



BaTuSaO








Bueno, pues ahí lo tenéis. Ese es mi problema.

Descuadre en un margen.

.confuso2