California Beach (Todo sobre nuestra furgo).

Iniciado por Fuerteventura, Julio 22, 2009, 05:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gula

Hola! Nos dijeron que la furgo llegaria en 3 meses y a los 2 ya nos ha llegado. Llevamos 2 semanitas con ella y aunque todavia no hemos hecho ninguna salida comentaros que estamos flipadisimos(mas bien yo) con la furgo!! Aqui os pongo una fotito!!!
Ha.. y la duda que teniamos respecto al color del toldo, nos parece que el gris le va muy bien ya que las lunas tintadas no son muy oscuras!! (aunque pa gustos los colores)
Saludos!!


Radicalbikes

Hola. Tengo una California beach del 2013.
El colchón de la cama de el techo me parece un poco duro. A alguien le pasa lo mismo?
Pobléis algún colchoncillo mas fino?
Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

quiberon

Cita de: gula en Diciembre 16, 2012, 15:42:23 pm
Hola! Nos dijeron que la furgo llegaria en 3 meses y a los 2 ya nos ha llegado. Llevamos 2 semanitas con ella y aunque todavia no hemos hecho ninguna salida comentaros que estamos flipadisimos(mas bien yo) con la furgo!! Aqui os pongo una fotito!!!
Ha.. y la duda que teniamos respecto al color del toldo, nos parece que el gris le va muy bien ya que las lunas tintadas no son muy oscuras!! (aunque pa gustos los colores)
Saludos!!



vaya gauapa la furgo!!!
la habeis pillado completita eh!!!
Cita de: Radicalbikes en Julio 13, 2013, 00:15:25 am
Hola. Tengo una California beach del 2013.
El colchón de la cama de el techo me parece un poco duro. A alguien le pasa lo mismo?
Pobléis algún colchoncillo mas fino?

en este hilo de beacheros alguien te lo aclarara!
ahi te viene los que tienen la furgo con techo y los modelos de cada año, puedes preguntarles directamente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177056.0
un saludo!

forote

Mu wapo ese toldo¡!!!

Lo del colchón es para gustos. A mi me gusta así.
Hay gente que ha cambiado colchón si. Al ser fino, si lo pones más blando, no se sí será cómodo...

gula

Para nosotros el colchón esta muy bien! No nos parece para naa ni duro ni incómodo!

gula

Como lo haceis vosotros una vez ya puestos los calces para nivelar la furgo cuando ya estamos estacionaos para girar el asiento del piloto??? Supongo con la marcha metida pero...
Ya que para girar el asiento hace falta soltar el freno de mano!!!y si soltamos el freno no hay peligro de forzar la caja de cambios al estar en desnivel???
No se.. pregunto???

forote


Cita de: gula en Agosto 23, 2013, 22:31:59 pm
Como lo haceis vosotros una vez ya puestos los calces para nivelar la furgo cuando ya estamos estacionaos para girar el asiento del piloto??? Supongo con la marcha metida pero...
Ya que para girar el asiento hace falta soltar el freno de mano!!!y si soltamos el freno no hay peligro de forzar la caja de cambios al estar en desnivel???
No se.. pregunto???


Ostras!!!! Esa es wena.
Nosotros es que el asiendo del conductor no lo giramos.
Hay calzos con tope trasero de la rueda...

SERGISKAN

Hola;

He estado buscando un hilo para poder hacer esta consulta y no sé dónde ponerla. Por lo que he estado viendo, hay una gran mayoría de Beacheros de 140cv con 4 asientos para hacer luego brico y poner muebles dentro. No hay muchas Beach con 5 asientos (2 + banco de 3) y, como es la que me dan en un mes, es con esta furgo con la que tengo dudas.

Una de ellas; ¿alguien que tenga el banco de 3 que viene de serie ahora, me puede decir si es suficientemente cómodo para dormir, o hay que poner sí o sí un colchón en tres piezas de espuma para dormir decentemente? Si es así ¿Qué grosor u densidad recomendáis?

Gracias!
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

forote

Cita de: SERGISKAN en Septiembre 04, 2013, 19:37:53 pm
Hola;

He estado buscando un hilo para poder hacer esta consulta y no sé dónde ponerla. Por lo que he estado viendo, hay una gran mayoría de Beacheros de 140cv con 4 asientos para hacer luego brico y poner muebles dentro. No hay muchas Beach con 5 asientos (2 + banco de 3) y, como es la que me dan en un mes, es con esta furgo con la que tengo dudas.

Una de ellas; ¿alguien que tenga el banco de 3 que viene de serie ahora, me puede decir si es suficientemente cómodo para dormir, o hay que poner sí o sí un colchón en tres piezas de espuma para dormir decentemente? Si es así ¿Qué grosor u densidad recomendáis?

Gracias!


la mia es 2+3 y se duerme de cine¡¡¡

SERGISKAN

Gracias Forote. Es que vengo de una cama hecha por un servidor. La típica de dos baúles laterales con colchón de gomaespuma y, la verdad es que era muy cómoda. Veremos esta qué tal.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

forote

Cita de: SERGISKAN en Septiembre 04, 2013, 23:26:06 pm
Gracias Forote. Es que vengo de una cama hecha por un servidor. La típica de dos baúles laterales con colchón de gomaespuma y, la verdad es que era muy cómoda. Veremos esta qué tal.


ya te queda menos¡¡¡¡

SERGISKAN

La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

SERGISKAN

Otra pregunta;
Forote, esta creo que me la vas a contestar tu también. He visto que se hizo una CC de una funda de techo. El techo de la Beach no aguanta lluvia?
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

forote

Cita de: SERGISKAN en Septiembre 05, 2013, 00:15:49 am
Otra pregunta;
Forote, esta creo que me la vas a contestar tu también. He visto que se hizo una CC de una funda de techo. El techo de la Beach no aguanta lluvia?


La tela repele al agua, pero se acaba mojando. solucion: funda thais 150€ en cc
Dormir ventilando con furgo cerrada y alarma funcionando. solución: airlock 10€ y airvent 60€ en cc (si le das al boton de cerrar del mando, se activa la alarma , y si estas dentro salta al notar movimiento... util para repeler intrusos (te he leido ahora que preguntabas por ahi) ;) )
lo demas como tu anterior t4...

SERGISKAN

Gracias. Lo de la tela, lo iremos viendo, que hay unas cuantas cosas que comprar y poco dinero. Lo de la alarma no te he entendido bien. La alarma que pone la casa, ¿no se puede poner para que no suene si estás dentro, pero suene si intentan entrar? Si es así, ¿salta la alarma con viento o si tienes alguna puerta abierta?
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.