Diferencia entre bluestar y limited last edition?'

Iniciado por makaktus, Junio 21, 2008, 17:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makaktus

Dentro del ojo poco entrenado de un novatillo me pica la curiosidad por saber cuales son las diferencias entre las blue, red, white stars y las limited last editions, porque las hay no?¿???¿¡ .confuso2 .confuso2
tal vez seamos feos.. pero tenemos furgoneta!!

iñazio

Epa
Yo tuve una Blue Star Hanover Last Edition Toda la frase es un modelo de las ultimas que salieron T3.
White Star (Estrella Blanca) es la diferencia de color con respecto a la Blue Star
Eran preciosas
Agur

Islomon

Hola!
Tanto la Bluestar como la Whitestar son series limitadas que traian de serie (valga la rebugnancia  ;D) gran cantidad de extras y componentes de mejor calidad o acabado, por ejemplo tapiceria en gris de gran calidad, salpicadero con acabado asi como acolchado, los bajos de fibra, espejos electricos, direccion asistida etc etc etc eso con el hecho de pertenecer a un numero limitado de unidades las hacia un poco mas exclusivas vamos.
La diferencia de estos dos modelos con las "LLE" o  Limited Last Edition, creo basicamente que es el hecho de que las "LLE" fueron como su nombre indica, la ultima de las series limitadas que se fabricó, los ultimos 2500 modelos de T3 que fueron fabricados (en realidad sacaron alguno mas debido a la demanda dicen) junto con la furgo le daban al nuevo propietario un papel que certificaba que era poseedor de uno de estos miticos modelos...Las Whitestar son blancas las bluestar azules y las LLE se fabricaron en Rojo y en Azul con motores 2.1i y 1.6TD son todo pequeños detalles que las hacen un poco mas exclusivas ;)

makaktus

Joer..
Millones degracias, gracias a ti a partir de hoy podre dormir!!!!
Me tenia mu intrigau!!!
tal vez seamos feos.. pero tenemos furgoneta!!