fotos california beach con techo

Iniciado por espigüete, Mayo 27, 2008, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espigüete

muy buenas compañeros acabo de encargar hace unos dias una cali beach con techo, tempomat, defensas color carroceria, llantas millato, portabicis, calefa, todo por el modico precio de 31000 euros todo ello con descuento minus y iva al 4%, por mi golf me han soltado 10000 euritos que eso ayuda, que os parece? es la 2.5 130cv me muero de ganas de poneros unas fotucas  .fotografo un saludo  ;D .yupiii .yupiii

jordibm

Jod....que furgo mas guapa,  .baba  a disfrutarla.   .baba

Samu

Cita de: espiguete en Julio 03, 2008, 19:03:08 pm
muy buenas compañeros acabo de encargar hace unos dias una cali beach con techo, tempomat, defensas color carroceria, llantas millato, portabicis, calefa, todo por el modico precio de 31000 euros todo ello con descuento minus y iva al 4%, por mi golf me han soltado 10000 euritos que eso ayuda, que os parece? es la 2.5 130cv me muero de ganas de poneros unas fotucas  .fotografo un saludo  ;D .yupiii .yupiii


....espectacular....explica este tremendo precio....31000 sin impuesto de matriculación?

espigüete

 .meparto  a disfrutarla como un enano estoy que no duermo todo el puñetero dia pensando en la furgo que angustia .salta .durmiendo puea eso que me ahorro la matricula por una minusvalia y el 4% de iva por movilidad reducida una saludo

ROMASANTA

*imagen borrada por el servidor remoto

Ves

estoy con javi,con el techo elevable se pierde la red para meter cosas que va pegada al techo, no?  y además las guias donde se cuelgan las mochilas esas !! 

no hay nadie en todo el foro que tenga la beach con techo y pueda responder las dudas, no me lo puedo creer. .lengua2 Porfavor decirnos algo adorables dioses foreros .ereselmejor

i referente a lo mencionado por cuscus
Cita de: cuscus en Junio 11, 2008, 00:53:37 am
Me podeis decir la referencia de las guias esas del techo, un saludo. está chula aunque si tuviese la fila de 3 plazas, con el respaldo abatible 2/3, me gustaria más.


yo particular mente estoy barajando la posibilidad de poner un asiento de multivan de tres i quitar el arcon i los asientos de serie de la beach, pero esto sera a posteriori, auque para ello necesito alguien que tenga la beach i me pueda medir la distancia entre railes, al igual que alguien que tenga una multivan jejejjejeje que no tengo ninguna de las dos,i la otra es homologarlo que no creo que haya ningun problema ??? jejejejej

limoia

Buenas "beacheros",que bonita que es vuestra fula(eso por delante).
Ves: era para comentarte,que hay por ahi un forero que se estaba volviendo loco por lo mismo que tu.Lo unico que el queria poner un asiento de california en una multivan.
A ver si lo encuentro para que podais hablar.
Saludos.

LAUDIO

El forero Pitunai tiene una Beach con techo

limoia

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144306.0
Vale lo encontre.Aunque no se como se hace para que puedas pinchar directamente.
Suerte.