Pegatina medioambiental Bélgica

Iniciado por xj4v1x, Febrero 03, 2019, 13:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xj4v1x

Estoy preparando un viaje para belgica / holanda y veo que para determinadas ciudades belgas hace falta hacer un registro por tema contaminación (la dichosa pegatina medioambietal).

El caso es que no me queda muy claro el proceso, entre otras cosas me piden un COC (certificado europeo de conformidad)

¿qué es eso? ¿Alguien lo ha hecho?

Ya llevo la dichosa pegatina de Francia y de Alemania, ahora la belga... al final voy a llevar el cristal lleno de pegatinas y me multaran por eso...

txopperon

Muy buenas, nosotros tambien tenemos pensado ir a belgica en verano, y vamos con una jumper del 2000, me interesa tambien esto de la pegatina, me quedo por aqui y a ver si alguien nos saca de dudas, gracias


perepere

Pincho el hilo, nosotr@s también nos vamos para arriba este verano.

txopperon

Mayo 26, 2019, 10:26:07 am #4 Ultima modificación: Mayo 26, 2019, 11:27:00 am por David jumper
Yo tengo que mirar los papeles bien, nuestra furgo esta homologada  como turismo, pero no se si lleva el motor euro 4 o euro 3,es la jumper 1900 td del 2000,tampoco iremos a  las ciudades seguramente, pero por si akaso tenemos que mirar, gracias por la aportacion !

Rekalde

Buenas,yo si cuadra todo,tenia pensado hacer algo de Bélgica y Holanda y con este tema de las dichosas pegatinas tenia pensado hacer algo asi:

https://www.embaleo.es/bolsas-con-cierre-zip/8316-bolsa-con-cierre-zip-30x40-cm-3700741187592.html?gclid=EAIaIQobChMIiLTl9vvN4gIVCZ7VCh1ZHA3DEAYYAiABEgIKKfD_BwE

Seria pasar por Francia ,meter la pegata dentro de la bolsita,pasar por Belgica ,quitar la de francia y poner la que le corresponde,asi por cada pais que estes,de todos modos tengo que mirar el tema de las pegatinas de cada pais, de la que tenga algo de tiempo y tenga algo mas en claro el que nos cuadre,supongo que lo haceis a traves de trafico de cada pais???.
Un saludo.

galtzerdi

Nosotros también vamos para los países bajos en agosto, tenemos un motor fiat euro 6.

La verdad que sin saber exactamente que ruta hacer y por donde pasar, es un poco rollo esto de la prohibicion de las zonas de bajas emisiones.


Por ejemplo, si para ir a Belgica pasas por Burdeos, que por lo que veo en el mapa es una de las zonas limitadas de francia, necesitas la pegatina, solo por que tu itinerario pase por ahí aunque no entres en la ciudad?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

laiatrujillos

Diciembre 09, 2019, 15:31:30 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 09, 2019, 15:54:10 pm por tra´fi:k Razón: Link eliminado por moderacion. Cualquier promocion está prohibida en furgovw.org
Cita de: xj4v1x en Febrero 03, 2019, 13:08:14 pmEstoy preparando un viaje para belgica / holanda y veo que para determinadas ciudades belgas hace falta hacer un registro por tema contaminación (la dichosa pegatina medioambietal).

El caso es que no me queda muy claro el proceso, entre otras cosas me piden un COC (certificado europeo de conformidad)

¿qué es eso? ¿Alguien lo ha hecho?

Ya llevo la dichosa pegatina de Francia y de Alemania, ahora la belga... al final voy a llevar el cristal lleno de pegatinas y me multaran por eso...

jajajajajaja tío, pero a día de hoy es necesario tomar medidas medioambientales, será por empresas que se están poniendo las pilas: Lidl, Repsol,***LINK ELIMINADO***, Carrefour, Tesla,...