lugar furgoperfecto para pasar noche vieja

Iniciado por calitraum, Diciembre 04, 2006, 13:02:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

 .meparto .meparto .meparto Buenas compañeros este post es para dejar constancia de los sitios donde merece la pena pasar la noche vieja por lo singular lo  bonito por la fiesta por lo ke sea ke creais siempre pienso yo pasando de ciudades o grandes urbes bueno pues espero vuestras propuestas gracias. .meparto .meparto .meparto

calitraum

 .meparto .meparto .meparto veo ke tos cenais en casa son la family y no salis por ahi a ver otras maneras de festejarse en fin de año,,,,,  sososssss.... .meparto .meparto .meparto .meparto

T3Power

Me encantaría poder pasar la nochevieja por ahi perdido en alguna montaña... pero por desgracia... si no quiero darle un disgusto a mi madre, toca cenar en casita en "paz y harmonía" ;)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

calitraum

Diciembre 05, 2006, 08:46:13 am #3 Ultima modificación: Diciembre 05, 2006, 09:15:28 am por calitraum
Cita de: T3Power en Diciembre 05, 2006, 08:15:09 am
Me encantaría poder pasar la nochevieja por ahi perdido en alguna montaña... pero por desgracia... si no quiero darle un disgusto a mi madre, toca cenar en casita en "paz y harmonía" ;)

Saludos.

.meparto .meparto .meparto hombre yo era como tu siempre me podia el respeto al clan familiar hasta ke lo cambie pues yo pienso ke hay ke renovar y estoy contra las tradiciones forzosas en las ke hay ke cumplir y ser bueno y hacer felices a los demas y yupi yupi hey hey fiesta fiesta y eso pienso yo ke se debe  hacer durante todo el año no solo por navidad bueno ke no kiero dar ningun mitin de esos asin ke como manda la tradicion felices fiestas pa tos y feliz año nuevo  nuevo .ke de vueltas da la vida  ;D .meparto .meparto .meparto

Binder

Esta vista teníamos desde la furgo el 1 de enero.
Como dice Calitraum, hay que ir cambiando las tradiciones.... ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
Binder
Sea Sloop 1

calitraum


Pato

Por aki no hay tradicion de pasar la nochevieja con la familia, aunq a mi este año me toque quedarme!!!!.
Hace 2 años estuvimos en Fredes ( un pueblecito de Castellon ,interior ) el año pasado estuvimos en Calpe ( y el dia 1 subimos al Peñon de Ifac,que es una pasada la vista q hay desde alli, si sale el dia bueno.....)
Las ciudades las odio, por el dia aun (para dar una vuelta y culturizarnos un poco ) pero por la noche no se lo q es dormir en una ciudad.......................la cabra tira al monte!!!!
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

Binder

Cita de: calitraum en Diciembre 05, 2006, 10:09:04 am
.meparto .meparto .meparto pero BINDER  donde es esto?  ;D .meparto .meparto .meparto


Es el camping de Isaba.
Aparte de algunas cabañas ocupadas, solo había un AC y nosotros. Un lujo.
La caravana que se ve en la foto estaba vacía y el iglú también... ;D
Binder
Sea Sloop 1