DORMIR POR ARAGON

Iniciado por franbarruelo, Noviembre 27, 2006, 22:40:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franbarruelo

SALUDOS.

ESTOY PENSANDO HACER UNA SALIDITA POR LA ZONA DE ARAGON (PIRINEO), ME HAN COMENTADO QUE ESTA MAS QUE PROHIBIDO DORMIR POR AHI CON LA FURGO.
¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?
GRACIAS.

PIRATA

Buenas,
La acampada libre en Aragón está prohibida.Pero esto es lo de siempre, si te metes por ahí escondidito y no te ven, pue eso... y si te ven, pues al cámping de cabeza, que parece ser que hay que proteger el negocio....
¿franbarruelo y de Palencia?, no será por Barruelo de Santullán? que parte de mi familia es de por ahí, de la zona de Guardo, de la Peña, más concretamente, como ellos dicen....
Un saludo

evaristo

Hola chicos.

Yo soy de Aragón, he dormido en el Pirineo multitud de ocasiones, es más me meto en camping cuando me tengo que duchar y hace frio  ;D, nunca ningún problema  ??? ???

franbarruelo

Efectivamente Pirata!!! .palmas .palmas .palmas

Soy de Barruelo de Santullan aunque vivo en Palencia. me alegro de encontrar a un descendiente palentino por el foro.
Supongo que conoceras bien el norte palentino, y coincidiras conmigo en que es un sitio perfecto para conocer y recorrer con la furgo.

un saludo

eneko


VICTORR

Con ojo ningun problema...... si no llamas la atención nadie te va a decir nada.... mis padres tienen casa alli....y con furgo he estado dias por ahi.. y nada!!!! asi que puedes venir tranquilo!!!!!

leogoncas

Soy de Palencia y vivo en Calatayud (Zaragoza), y cuando los americanos llegaron a la Luna allí estaba ya uno de Palencia vendiendo mantas. Saludos
Leonardo

franbarruelo

GRACIAS TOMO NOTA!!!!

AHHH Y SALUDOS PA` LEOGONCAS OTRO PALENTINO MAS PARA EL FORO.

PIRATA

Pues sí, franbarruelo, conozco bien la zona norte palentina.Tengo familia en Guardo, Muñeca, Velilla,Villaverde,Villafría de la Peña....
Hay un sitio acojonante para dormir con la furgo, pasada Villafría, que supongo conoces, la Virgen del Brezo...lo que siempre pega una rasca...
Saludos a ti y a Leogoncas, nos vemos guajes.