Pte de La Constitucion..Y si no nieva?

Iniciado por m3cantabria, Noviembre 19, 2006, 22:10:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Pos eso!!

Que si no nieva lo suficiente para que habran en Picos.... me estoy planteando pirarme de "Tournete" por Europa, sabe Dios donde acabare.

Si alguien se apunta, que lo diga. Si alguien tiene otra idea, que no se calle!!!

asturbuzo

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

m3cantabria


chewbacca

yo tb tiro para el sur, granada y malaga me parece, pero todavía sin una ruta predefinida. Desde el 1 al 8 de diciembre.
lo de esquiar lo dejo para más entrado diciembre

m3cantabria

LO bueno de la furgo es que salvo ideas claras, puedes decidir el recorrido sobre la marcha....

En el centro-norte de Europa  igual le da por hacer frio, asi que igual es buena idea tirar al sur de la peninsula.

O si no se podia ir a ........

m3cantabria


m3cantabria

Yo los mapas solo los miro para volver a casa y no siempre......

m3cantabria

Tengo un amigo que siempre dice de las brujulas:

-*Para que me sirve saber donde esta el norte, si lo que me hace falta es saber donde estoy yo!!!

Y despues de usar un GPS por la montaña:

-* Pues vaya pu** mierda, para que me diga que estoy aqui y voy ''pa llá''.... no me gasto 300€!!

evaristo

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

A partir del Jueves noche estamos libres  ;D ;D, y lo del jamón  .baba .baba, el de Teruel esta muy bueno pero no solo esta el de Teruel ;)

La unica putada es la currada de km para tres días, pero bueno  :-\

evaristo

Cita de: angeles en Noviembre 20, 2006, 23:54:20 pm
Cita de: evaristo en Noviembre 20, 2006, 23:52:21 pm
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

A partir del Jueves noche estamos libres  ;D ;D, y lo del jamón  .baba .baba, el de Teruel esta muy bueno pero no solo esta el de Teruel ;)

La unica putada es la currada de km para tres días, pero bueno  :-\
Qué jueves????  explicaaaa


El jueves del puente, Eva tiene que abrir la tienda y cuando cierre  .palmas .palmas  .fotografo .fotografo FIESTA


m3cantabria

Angeles , mucho pinchar.... pero tu? que vas a hacer?

evaristo

vosotros toda la semana y el jueves preparais unos niscalos  .meparto .meparto

Por cierto Manu me han comentado que la nieve en condiciones se espera para Reyes, si quieres dejame el caso ese que te habias compraooo y te lo estreno este año  .meparto .meparto, igual lo tienes que vender sin usar  ;D

Bueno PROPONER, os vais y ya haremos reagrupamiento.....

evaristo

Cita de: angeles en Noviembre 21, 2006, 22:44:17 pmHablamos de días? pues a  contar: viernes 1 calentando motores y de ahí hasta el día 10. Da tiempo pa to.


Que bien vives  :'(, disfruta  ;)

Bueno, nuestra disponibilidad es la que te he contado, donde ??, nos da igual, tranquilidad, si esta muy abajo y para pocos dias me da un poco de pereza, pero proponer .......... y nos juntamos en donde sea......

evaristo

si no va hacer frio  ;D, igual viene el verano de nuevo  .meparto .meparto

DECIDIROS, que sino me voy a la quedada Syncro...