Dormir en Madrid(centro??)

Iniciado por dnl, Noviembre 02, 2006, 10:07:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dnl

VWola a todos,
me a surgido un viaje este finde a Madrid y me gustaria saber algún sitio para dormir, no muy lejos de donde voy. aunque supongo que será muy difícil.
Voy a una feria que hacen en los Pabellones de la Pipa y al Pabellón de Convenciones ambos en la Casa de Campo.
En otro hilo he visto que la gente decía el Parque de Atenas o la calle Alfonso XII.pero no se, si me podéis recomendar algo.
También voy  a aprovechar a recargar GPL en la gasolinera de Méndez Álvaro, hay se podría dormir?
Muchas gracias.
"El planeta rojo"

mahou1979


mahou1979

Ey entrevias mola, ademas hay muchas fragoneeeeetas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dnl

EH!no me seais malos .nono
aunque en peores sitios habre dormido. ;D
Angeles en realidad es mi hermana la que va pa tus tierras.
trankila que cuando me acerque por alli no dudare en avisarte ;)
y gracias por el piropo :-[
"El planeta rojo"

txusko

Noviembre 03, 2006, 05:33:52 am #4 Ultima modificación: Noviembre 03, 2006, 05:36:07 am por txusko
ey Dani, ya sabes q si das mi name en la casa de campo...... sino pregunta por el señor Bonobo q seguro tendra sitio y espacio pa dejar dormir al planeta rojo ajajajajjaa .borrachos .caballo ahá y q sepas q ya tengo al bonobo en el pc, pero q meda palito mandartelo por akii q es mu exageraao er tioo bonobo jajajajajaj ;D
q pases buen finde Compadre!!! .macarra .rasta .risas .ovni
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

dnl

gracias txusko, pero no soy yo el que va. si no ya sabes que con un arbol me conformo ;D
a saber que bonobo has encontrado, miedo me das.
este finde sin furgo pero seguro que no lo paso mal
.bebe2 .bebe2 .borrachos .brinda  .rasta .banda
que lo pases bien tu tambien .matasuegras .salta .matasuegras
"El planeta rojo"