[Petición de información sobre] MALTA

Iniciado por inmika, Abril 09, 2012, 01:25:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inmika

Abril 09, 2012, 01:25:06 am Ultima modificación: Abril 09, 2012, 03:38:40 am por tra´fi:k
Hola! Estoy buscando información de como está el tema en Malta para cruzar con la furgo desde Italia vía Barcelona. Sería para "acampar" un mes aproximadamente, ya que quizás tenga allí una beca para ese tiempo. Hay problem con la poli?? hay sitios tranquis??? cómo está de cara la isla?? Si alguien me puede echar un cable eternamente agradecida!
Muchísimas grácias!!!





Nota de moderación: título modificado para expresar mejor lo que se pide.
Siempre se llega a algún sitio si se camina lo bastante :)

tra´fi:k

En cualquiera de estas dos webs podrás ver las rutas de ferry que hay en europa:

   www.aferry.es
   www.directferries.es
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

He curioseado un poco y he visto que hay ruta de ferry desde Catania (Sicilia): http://www.aferry.es/ferry-catania-a-malta.htm
Desde Barcelona no hay ferry directo a Sicilia, pero puedes ir de Barcelona a Civitavecchia (cerca de Roma) y de ahí bajar por carretera hasta Catania. Aunque me temo que el precio no será barato  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

fissette


Hola, estoy pensando en ir a Malta por un par de meses y me surgen las mismas preguntas sobre furgoneteo en la isla. Al final estuviste con furgo?

Gracias!


Cita de: inmika en Abril 09, 2012, 01:25:06 am
Hola! Estoy buscando información de como está el tema en Malta para cruzar con la furgo desde Italia vía Barcelona. Sería para "acampar" un mes aproximadamente, ya que quizás tenga allí una beca para ese tiempo. Hay problem con la poli?? hay sitios tranquis??? cómo está de cara la isla?? Si alguien me puede echar un cable eternamente agradecida!
Muchísimas grácias!!!





Nota de moderación: título modificado para expresar mejor lo que se pide.


Dosuno

Reabro el hilo... a ver si alguien puede aportar alguna idea más o nueva... o sitios dónde informarse.
El tema es que yo también estoy planeando ir con la camper una temporada a Malta.

inmika

Al final echando cuentas dejé la furgo en España y me fuí vía avión con Ryan Air por 60 euros, el ferry es caro y tienes que dar muchas vueltas. .nono
Siempre se llega a algún sitio si se camina lo bastante :)

javi42

Buenas:Nosotros estuvimos el año pasado(2 adultos y 2 niños) y aunque investigando mire lo de ir con furgo,las cuentas no salian.Fuimos con Ryanair desde Madrid y volvimos con Norwest(wifi en el avion,los hijos flipaban).La isla no me parecio cara,pero es pequeña y dudo que se le sacase rendimiento a la furgo respecto al precio de llevarla.
Me llamo la atencion que son mas Africanos que British,quizas sea la idea equivocada que todos tenemos,muy recomendable.
Los mejores precios con los ferrys se consiguen cuando abren nueva linea y la promocionan durante un tiempo.En esos casos si que se encuentran buenos precios.
Un saludo.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.