Rutas en bici de montaña por cantabria

Iniciado por boxer, Septiembre 15, 2006, 01:57:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boxer

En Octubre voy a cantabria a hacer algo de bici de montaña. Si alguien sabe de rutas, paginas web, libros etc donde me pueda informar si lo agradeceria un moton. Salu2!
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

furgokike

Hay una libreria-editorial de cantabria que se llama Studio o algo asi que tiene unos cuantos libros-mapas de rutas andando y en bici por Cantabria. Hay varias de ellas en Torrelavega y Santander.

La zona de Saja Nansa esta guapa y tambien puedes hacer cosas guapas desde Reinosa hacia el mar aprovechando que hay tren y luego es mayormente de bajada.

Otra cosa guapa es subir en el funicular de fuente de cerca de potes y bajar por las pistas y caminos.

Kike




Luisma

echa un vistazo a este foro www.foromtb.com y pregunta en la seccion de rutas

coyote25

Hola yo soy del castrobtt si te animas salimos todos los sábados y domingos de O.T. (oficina de turismo) de Castro-Urdiales.
Nuestra página es www.castrobtt.com

boxer

Gracias por el ofrecimiento, pero ya estoy de vuelta en canarias. Hemos estado por el paque de saja-besaya y en la zona de fuente dé - potes. Precioso, aunque las rutas se me hicieron un poco durillas por el desnivel :-[. Me quede con ganas de volver... y de apuntarme a esa salida...
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

coyote25

Hola Boxer, ya lo siento pero es que soy nuevo en el foro y e llegado tarde. Pero lo bueno del MTB es que el mote no se mueve y espera para la próxima. Si te animas a volver ya sabes. .loco1