Playas y animales de compañia...

Iniciado por DanielSan, Junio 21, 2007, 14:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DanielSan

Hola,
He encontrado esto que creo que les puede interesar a los furgoneter@s con chucho..... o chucha!  ;D

http://viajes.terra.es/playas/

Veremos este verano la veracidad de la información.....

saludos!
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

multivator

ostia la playa del rinconin en gijon admite animales, juer por fin me puedo bañar. .palmas
1º noticia pense que el bando municipal lo prohibia.voy a corrobar esa informacion

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Blanco

Según esto, podemos llevar nuestra mascota a casi todas las playas, creo y no me lo creo ???
Asturias Interminable

ensafer

pues ya te digo yo que no es correcto. De las 5 playas que salen en Cullera como aptas para animales, SEGURO que 4 esta prohibido, y de la 5ª casi seguro que tambien... y aunque estuviese permitido en alguna, me juego el cuello que en Agosto, si llevo el perro, salgo a ostias...
Multivan Beach 4motion

DanielSan

eso, eso, pa que vamos a arreglarlo hablando, pudiendo arreglarlo a ostias  ;D .... me apunto a ir con el chucho, en agosto, con algun papel que lo justifique..... heh, heh,.... ya me veo a las marujas 'to locas....'  8)
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

mahou1979

q bueno dani , me alegro verte por aca de nuevo

DanielSan

...es que soy un ser un poco inconexo..... ya sabes... ;D

Yo tambien me alegro de estar por aquí, de leeros a todos y de que el chiringo (lease foro) siga en pie! ....

saludets
Camine o siéntese, pero no se tambalee...