Bilbao BBk (puaggg) live

Iniciado por Palomares, Junio 19, 2007, 09:54:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

Cita de: Palomares en Junio 21, 2007, 09:03:22 amNo conozco mucho Bilbo, se dónde esta el termibus, San Mames pero ni idea de dónde está Zorrozaure. Cómo se puede llegar a ese parking? Lo de Sopelana o Barrika está en mente pero según como lleguemos del concierto no sé si podremos coger la furgo....
Eskerrik asko!!

Aupa Palomares. Pues Zorrozaurre está bien cerquita de S. Mamés, cruzar el puente de Euskalduna (al lado del Palacio Euskalduna y Museo Marítimo) y voilá, un parking enorme. Adjunto  .fotografo

  < click it!

bittor

Aupa palomares. te pongo un mapita aver si te soluciona algo:
Lo verde es termibus
La cruz blanca es el aparcamiento
Y claro, lo rojo el camino ;D

http://tinypic.com" target="_blank">http://i15.tinypic.com/66de42q.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic">
 espero que te sea de ayuda sino me preguntas.

bittor

koño Euskovan!!! que rapido leñe!! con lo que me estaba costando...  ;D

euskovan

Cita de: bittor en Junio 21, 2007, 09:32:04 amkoño Euskovan!!! que rapido leñe!! con lo que me estaba costando...  ;D

Pero el tuyo está más currado, hasta con itinerario y todo...  .ereselmejor
  < click it!

Palomares

A ver si me aclaro, la rotonda es la del sagrado corazón luego tengo que cruzar el puente euskalduna y al otro lado está el parking?

Muchas gracias!!
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

euskovan

Cita de: Palomares en Junio 21, 2007, 09:44:44 amA ver si me aclaro, la rotonda es la del sagrado corazón luego tengo que cruzar el puente euskalduna y al otro lado está el parking?

Muchas gracias!!

Eso es
PD: ahora como es perdáis no tenéis perdón de dios jejejejejee
  < click it!

qlilloski

eXACTO!!!!!!!!!!!! Me han comentado que salen autobuses desde el b.e.c de Barakaldo en el que también han habilitado un parking. Los autobuses son gratuítos. A disfrutar de esos pedazo grupazos!!!!!