Tengo entendido que no se pueden homologar actualmente furgos de carga com ACs? hasta hace poco si pero me comentan que ya no?
agluien sabe como está el tema?
Espera a que salga el potty en el Lidl
Sólo puede ser autocaravana si se matricula como tal, si se transforma a vivienda tras matricular NO es legal, quedaría como furgón-vivienda; por eso sólo son autocaravana las que preparan fabricantes de 2ª fase (Adria, Knaus, Clever,...) y no pueden serlo las "artesanales".
Un saludo
Eso tenía entendido si. Lo que he oído ahora es los mismos profesionales tienen problemas para homologar como AC.. vamos que no pueden ???
Sólo si son fabricantes de segunda fase
Cita de: Honguneta en Octubre 28, 2019, 12:14:51 pmSólo si son fabricantes de segunda fase
O sea las más caras....
no
fabricada por un fabricante
fabricado: antes de matricular
más cara cómo va a ser una furgoneta sacada en serie en una fábrica? :/
de hecho los Euro6 los tienen a precio de derribo
Cita de: jardit3 en Octubre 29, 2019, 15:36:48 pmO sea las más caras....
Si te compras una furgo M1 de pasajeros, le montas un asiento homologado para M1 y le pones los mismos componentes y mobiliario que lleva una de serie, con la misma ó mejor calidad, te saldrá más cara FIJO. Otra cosa, es que quieras comprar un furgón de carga, meterle cuatro muebles caseros de contrachapado hechos en casa anclados a tu manera y una base de asiento y pretender que tenga la misma homologación que algo que ha pasado sus pruebas de seguridad y toda la pesca. Eso vale un dinero, nadie da duros a cuatro pesetas.
Cita de: Planeta cuervo en Noviembre 08, 2019, 19:16:52 pmUna vez matriculado como N1 si se puede reformar a autocaravana, pero tiene que cumplir todos los actos reglamentarios del anexo XI de la directiva 2007/46/CE, lo que dependiendo del vehículo puede ser caro.
se aplica el C.R. 8.70 del manual de reformas revisión 5 que entro en vigor el pasado 1 de octubre.
Parece que tenemos profesional nuevo en la oficina.