Depósito paso de ruedas: ¿en que lado va puesto? [Citroën Jumper]

Iniciado por david-pantalla, Julio 27, 2021, 19:20:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david-pantalla

Julio 27, 2021, 19:20:44 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2021, 11:14:56 am por falco
Hola buenas tardes estoy con la camperizacion de una jumper L4 H3 , compre el deposito de aguas limpias de 112 litros el que va en el paso de ruedas y tengo varias dudas primero es en que lado va puesto si en el lado izquierdo o derecho y la otra duda es el tema de los orificios para el tema de los racores que no los trae solo el de llenado , no se si hay que hacerlo en la parte más baja o donde espero vuestra respuesta un saludo !!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Capelo

Cita de: david-pantalla en Julio 27, 2021, 19:20:44 pmHola buenas tardes estoy con la camperizacion de una jumper L4 H3 , compre el deposito de aguas limpias de 112 litros el que va en el paso de ruedas y tengo varias dudas primero es en que lado va puesto si en el lado izquierdo o derecho y la otra duda es el tema de los orificios para el tema de los racores que no los trae solo el de llenado , no se si hay que hacerlo en la parte más baja o donde espero vuestra respuesta un saludo !!
Yo tengo el mismo, y lo coloque en el lado derecho, si lo pones en el izquierdo irá delante del paso de rueda , en el lado derecho queda por detrás y bien pegado a la puerta

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk



Rhunas

No he camperizado ningún furgón pero en mi Adriá viene en el lado derecho y lleva una bomba sumergida con un tubo que sale por la parte superior, date cuenta que si lo hicieras por la parte inferior y tuvieras una fuga se vaciará el depósito dentro de la furgo, cuántos menos riesgos mejor pienso yo.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


david-pantalla

Gracias por contestar !! en el lado derecho lo puse , para el reparto de peso me venía mejor en ese lado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Rhunas

Cita de: david-pantalla en Noviembre 22, 2021, 10:37:51 amGracias por contestar !! en el lado derecho lo puse , para el reparto de peso me venía mejor en ese lado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Disculpa, veo ahora que el tema es de julio....

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk