Luz lleno deposito grises encendida aún estando vacio

Iniciado por mikel82, Julio 22, 2019, 04:52:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Julio 22, 2019, 04:52:41 am Ultima modificación: Julio 22, 2019, 09:21:16 am por falco
Pues estamos de vacas y resulta que la luz que indica que el deposito de grises esta llena se queda encendida aun estando el deposito vacio, a si.. sin avisar... E mirado el fusible y está ok, desconecto las clemas que van a los conectores y es cuando si se apaga... Teneis idea de por que pasa?? Es como si los dos conectores hicieran contacto... Me es imposible llegar al tapon de registro dada la ubicacion del depósito y por ello no puedo desmontar los conectores ya que llevan tuerca por dentro...alguna idea??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Rhunas

Una limpieza del depósito con una solución de vinagre y agua limpia, hacer unas cuantas rotondas con la solución en el depósito y vaciar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


mikel82

Cita de: Rhunas en Julio 22, 2019, 08:40:36 amUna limpieza del depósito con una solución de vinagre y agua limpia, hacer unas cuantas rotondas con la solución en el depósito y vaciar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hoy esta apagado.... Aun así te haré caso

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

FranGamez

Hola amigo,

Yo haría dos pruebas si puedes y te es accesible. Como comentas los sensores dan continuidad, entonces hay dos opciones:

-Por un lado el indicador tiene algun problema
-Las varillas por lo que sea dan continuidad (esttán conectadas entre si)

Deberías descartar el primero. Desmonta las clemas, localiza el común y puentea este con el resto para ver que indican correctamente y no te da nada raro.

El segundo caso, que parece el más probable, una vez desconectadas las clemas, con un tester haz la prueba de continiudad entre el común y el resto, si en algún momento da continuidad, ahí está el problema. Si no puedes desmontar las varillas, prueba lo que te comenta el compañero que parece que ya lo ha sufrido anteriormente!!

Saludos,
Trabajndo en mi L2H2

mikel82


Buenas... El problema se a resuelto solo... Vamos que no me a vuelto a pasar... No me a dado tiempo a hacer nada de lo que me aconsejasteis...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy