¿Funcionará el kampageyser quitándole la bomba que trae y poniendo una shurflo?

Iniciado por arkaizt, Enero 11, 2014, 17:59:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kandepalleiro

songo, con una comet de 10l/min. Con otra similar naranja que se vende en ebay me pasaba más de lo mismo  .malabares


ignatiusreilly

la marca es una flojet,muy parecida a la tuya,no recuerdo el caudal pero funciona a la perfeccion,Por poner una pega diria que suena mas de lo que me gustaria

songo

Gracias a todos por responder. Voy a hacer la prueba con mi bomba shurflo a ver qué pasa. Un saludo.

songo

Ayer hice la prueba con mi bomba shurflo de 7 l/m y el kampageyser funciona bien  .palmas .palmas



ignatiusreilly

si señor .palmas .palmas
ahora a montar en la furgo

mikel.garcia.18

+1 yo soy de los que prueba, ensayo-error jejej j pero creo que si que funcionaria
con la viano fun hasta donde llegue

WorkLessSurfMore

Pues otros más q que se une a agua caliente con el Kampa y bomba a presión!

atipyka

Hola Chicos, se que este es un hilo algo antiguo , pero estoy apunto de instalar mi kampa, y no se muy bien que bomba Shurflo comprar,
10l/min 30 psi?2.06 bares  o 45psi? 3.10 , con esta ultima me da miedo que el kampa no pueda con la presion y no me caliente al agua al pasar?   :roll:

un saludo gracias de antemano.

Pelinkhano17

Cita de: atipyka en Enero 27, 2020, 17:08:25 pmHola Chicos, se que este es un hilo algo antiguo , pero estoy apunto de instalar mi kampa, y no se muy bien que bomba Shurflo comprar,
10l/min 30 psi?2.06 bares  o 45psi? 3.10 , con esta ultima me da miedo que el kampa no pueda con la presion y no me caliente al agua al pasar?   :roll:

un saludo gracias de antemano.

Hola Atipyka. Prueba primero con la bomba que trae, presion no es la mejor pero tiene la suficiente para coger de un cubo de 10 litros a un 1,30 de altura y vaciarlo en menos  de 2  minutos con la válvula abierta a tope.

Si tienes el pelo largo se agradece una válvula mas potente, aunque la ducha te da la posibilidad de concentra el chorro en 4 agujeros.

Sino lo veo un poco tonto gastarse más dinero.

Saludos.

nota1980

Hola, que tal, yo también quiero ponerle una bomba shurflo de 10L a mi Kampa.
Tengo una caravelle del 2019. Quiero ponerle el deposito de aguas limpias en los bajos, el especial para T5/T6. también quiero ponerle la bomba en los bajos y meter el agua a un mueble que estoy haciendo en la furgo. Sabéis si me dará problema con la de 10L, y tendré buena presión con esa bomba?
Por cierto sabéis si la caravelle tiene algún pasamuros de los bajos a la parte de atras de la furgo, para poder meter un par de mangueras de agua de unos 12mm??
Gracias.


ppt

Buenas tardes.

Estoy provando con la shurflo de 10l. , 2 bares y no me enciende el kampa.

Del kampa al grifo deben haver dos metros de manguera. A la ducha trasera (1m.) sí que me enciende.

Pelinkhano17

Cita de: ppt en Febrero 05, 2020, 14:28:06 pmBuenas tardes.

Estoy provando con la shurflo de 10l. , 2 bares y no me enciende el kampa.

Del kampa al grifo deben haver dos metros de manguera. A la ducha trasera (1m.) sí que me enciende.

No es normal. Si la bomba original a esa distancia va bien de potencia y presión, no debería darte problemas la shurflo.

Saludos

ppt

Buenas.

Pues la original sumergible 1,1 bar i 21 l. no me enciende la kampa (da poco caudal), y con la shurflo de 10 l. con baso expansor, cuando abro la caliente del grifo funciona a veces intermitentemente y a veces no, (también con poco caudal). La kampa como si nada.
 
He puesto la manguera (15mm interior) y todo como se recomienda en las instrucciones, sin codos y con curvas bastante abiertas, tiene tres T.


Por otra parte ¿Alguien se la ha instalado en los bajos? .

furguerbox

Buenas, conseguiste arreglarlo? A mi me pasa lo mismo.
Gracias

SirJan

Yo acabo de comprar el depósito específico para los bajos de la Vw t5 y tengo la duda también que bomba poner ? Me gustaría poner el kampa
Ya sabemos la
Solución ?