[GALICIA] [16|17|18|ABR|10] KDD EN FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 10, 2010, 22:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chedi

Jipifenisio, vinchuca  .palmas , nosotros no faltaremos, esta nos pilla cerquita, aunque como siempre llegada el sábado pa comer  .meparto

Haber si de esta completamos el LP de grandes exitos .guitarra .bateria

Saludos para tod@s...
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

En principio anota a tres mas, a falta de saber como andaremos para esas fechas. (fechas de calendario, non fechas de viño)

Lo del barco pues saliendo a ese precio... nosotros somos tres..... casi que no!
El resto y hablo por mi, todo lo que sea espirituosos me anotas.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gabifly

Cita de: Mesoiro en Marzo 11, 2010, 09:39:45 am
Pois eu estou nas mans de Gabi.... se acaba en tempo e teño a furgo lista, irei seguro!!!!!
Para unha que teño preto da casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas
non sera asi..ou... mira que van a pensar mal, mariconadas as xustas,jeje non sei eu.....a tua furgo estana operando a corazon aberto, so se lle ven as costillas.....a ver se sobrevive,

mingolas

Joder, si lo se no vengo:

Sobre el origen del nombre existe la leyenda de un santo bretón, Ferreol, el cual llegó en un barco a tierras de Ferrol, entre un coro de siete sirenas., ( Pero este no traía el Winchester). Las hipótesis más probables consideran que el origen de Ferrol se encuentra en la toponimia altomedieval, siendo la asociación de dos vocablos que pueden significar bien 'puerto - cercano', 'embarcadero sobre pilastras' o bien un domini Ferreoli, «del señor de Ferreol» aludiendo veladamente a la villa, que habría podido tener un templo bajo advocación de san Ferreol.
Bien esto es lo que dicen los textos, pero si seguimos la linea del Conselleiro de Cultura señor Varela, si Sobrado dos Monxes y Touro son Desván de los Monjes y Toro respectivamente, Ferrol sería Hierrol, asi que ni El ni del C sino HIERROL, que vien podría significar que hay mucho hierro, o bien que sus habitantes son de hierro,(por su carácter, digo) .meparto

Por la Gracia de no se que, hice la mili en EL FERROL DEL CAUDILLO, para mi siempre fue el ferrol del martillo, de Cobas era a miña aboa, nas Cabanas inda teño familia, sin perdon era unha pelicula do Clins ese, pero deica todo eu bou, inda que por eso sea o más infiel de todos.

VINCHUQUIÑA, sin despertar o infiel ese que tes no sofa fafendo chapin ou como se dija no injles do T3, vai preparando unha ola jrande, pa cocer mexilons coloraos.

                                  E veña carallo apuntemonos que o jipi está alterao
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Portela


t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Vacaloura

fenisio e vinchuca.....moi boa iniciativa  .palmas
nos d momento non podemos comfirmar.....pero se non hai outras obrigacións ali estaremos
saudos!!!

Adry


eljipifenicio



Que mal vai a cousa, como vamos baixando, empezamos con camaróns, xa vamos por mexilons, e de seguir así acabaremos con panchitos. T3 o Mingolas non sabe o peligro da contaminasión na ría de Vigo , mándalle a notisia, fai o favor, a ver si cambia de idea
Cita de: t3 en Marzo 12, 2010, 08:35:09 am
¡Que boa idea MELLIXONS! .cubiertos
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Marzo 12, 2010, 10:50:07 am

Que mal vai a cousa, como vamos baixando, empezamos con camaróns, xa vamos por mexilons, e de seguir así acabaremos con panchitos. T3 o Mingolas non sabe o peligro da contaminasión na ría de Vigo , mándalle a notisia, fai o favor, a ver si cambia de idea


Si son de los que mando T3, a mi me da igual, aunque esten un poco contaminados!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Cita de: freddytorques en Marzo 12, 2010, 12:47:00 pm
Si son de los que mando T3, a mi me da igual, aunque esten un poco contaminados!!!


Si carallo, a esos no hace falta ni cocerlos, ya se abren solos.....
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: freddytorques en Marzo 12, 2010, 12:47:00 pm
Si son de los que mando T3, a mi me da igual, aunque esten un poco contaminados!!!


Cita de: Chedi en Marzo 12, 2010, 15:21:51 pm
Si carallo, a esos no hace falta ni cocerlos, ya se abren solos.....

Justo se refiere a esos, y si hay algunos que se abren solos pero a otros es imprescindible echarle un poco de limón, para que abran mejor. .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Moito dan de si o mexilons, que ricos, e que ben se dan ría de Vigo¡¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Marzo 12, 2010, 19:36:04 pm #28 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 19:38:22 pm por t3
Cita de: eljipifenicio en Marzo 12, 2010, 19:07:12 pm
Moito dan de si o mexilons, que ricos, e que ben se dan ría de Vigo¡¡¡¡

Acabo de mandarllos o Infiel do Mingolas, estaba no traballo, cando chegue a casa  disque os vai abrir,  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

antoni

Cita de: eljipifenicio en Marzo 12, 2010, 19:07:12 pm
Moito dan de si o mexilons, que ricos, e que ben se dan ría de Vigo¡¡¡¡


pois eu prefiro as almejas,dan mais de si,que ricas,e que ben se da a da miña casa¡¡¡¡