CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eudald

Al final pude contactar con carthago!!
que en 2 dias me han mandado es esquema electrico del panel 230.
os adjunto los esquemas como tabien el del ez 96 que ha dado tantos problemas.. esta en aleman pero es d gran ayuda!! un saludo

el mail del contacto de carthago es
Michael.Mayer@carthago.com

[/img][/img]








Blimpe

Olá

No sé se seria posible hacer el download de los esquemas con algun tamanho grande...?
Muchas gracias

Eudald

los tengo en pdf.... si me mandais privado con vuetro mail os envio!!!!

Eudald

Mi problema de indicador de 2a bateria en panel 230-1 reside en el cable blanco nº7 que es el positivo de la bateria.... alguien sabe donde esta conectado a la 2a bateria?????
o si hay algun tipo de fusible?? no entiendo pq no me llega corriente....




chorbo

mi problema es algo parecido , lo que a mi me pasa es que solo me marca la carga de la bateria principal , ni los depositos ni la segunda bateria me marcan, ademas me llegan tres magueras de cables , dos conectadas a la ficha y una cortada sin conectar en nigun lado me tiene liado.

Eudald

exactamente igual que ha mi!!! solo funciuona el d la primera batteria.... ni segunda ni el deposito d aguas sucias de abajo... pero a mi solo me lland dos cables grises con los 4 del tanque y otro con 3 de las baterias... 2+  y otro - 
a parte los del altavoz.... habers si averiguamos que es!!!

chorbo

te mande ayer un privado con mi correo para que me mandes los esquemas a ver si averiguamos algo. espero qu em elos mandes y si se algo te aviso.

jaizkibel

Si no funciona nada en el habitaculo, puede haberse pirado algun fusible de los que estan en el vano motor, nada mas abrir el capo a la derecha hay un par de cajitas con fusibles de chapa de aluminio, yo tuve que cambiar alguno hace tiempo.
Saludos

chorbo

funciona todo ,lo unico que falla es el panel de los niveles que solo marca la bateria principal.

Borisan

Que lo paseis muy bien en estas fiestas,FELIZ NAVIDAD a todos los  carthaginenses  .matasuegras .bebemucho

Blimpe

FELIZ NATAL
do Porto para todos os Cartagineses (e todos os furgoneteros) :)

camarpi

¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!! ...si, si, incluso para los que no tengan una Carthago  .sombrero

Y como deseo... ¡¡que este año hagamos una kedada Carthagera!
Spritmonitor.de" border="0

rcornejo

Enero 14, 2012, 19:34:30 pm #417 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 23:01:31 pm por rcornejo
Amigas y amigos,

Preparando las vacaciones he llenado el deposito de aguas limpias, he puesto a funcionar la bomba, pero ésta no para, le he dejado andar por más de 5 minutos pero no para. ¿Es necesario cebarla?. No la he dejado funcionando más tiempo por miedo a estropearla.

El vaso transparente, que se ve antes de la bomba por detrás del refri, está medio.

¿Alguna idea?.

Saludos desde Santiago de Chile... con 34 °C

Roberto

ACTUALIZACION

Solucionado.

A decir verdad tal vez se arregló solo. Lo que hice fue destapar el diafragma, limpiar la goma, rearmar, dar un cuarto de vuelta al tornillo que dice "increase/decrease" (en sentido increase), y cuando hice esto, el filtro comenzó a llenarse... Lección, nunca más dejar el circuito vacío, es decir nunca usar agua con la bomba desconectada.

Otro saludo de chileno...

Borisan

gracias por el consejo.yo tengo que vaciar el circuito por que aquí hace mucho frió 5 o 6 grados bajo cero y me da miedo que se congele. .ereselmejor

rcornejo

Hola Malasom,

Un gusto leerte.

Con esas temperaturas en efecto se corre el riesgo de que se congele el agua, es un buen tema para colocar en el foro y conocer la experiencia de los compañeros de más al norte.

De todas formas lo que yo suelo vaciar es el depósito de aguas limpias, con una llave que está por abajo del depósito cerca del eje central de la furgo. El circuito (las mangueras) se mantiene con agua, ese solo se vacía con la llave amarilla que está detrás del refri.

Mañana, si Dios quiere, partimos de viaje a la Patagonia, a disfrutar de la temporada estival junto a lagos, ríos y naturaleza, ya pondré un relato.

Un abrazo de chileno,

rca