[PEUGEOT Boxer 2.8Hdi] Por fin!!! terminada la Boxer

Iniciado por cgim, Septiembre 11, 2010, 22:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cgim

Septiembre 11, 2010, 22:24:09 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2010, 20:03:47 pm por cgim
Saludos a tod@s los foreros, hace mucho tiempo que los seguía en silencio, hasta que me decidí a comprarme la furgo, ahora viene lo bueno: el bricolaje y la homologación, espero que salga bien.

saludos
hasta pronto











salva-van

animo!!!!!!! ahi dentro puedes liar una buena.... jejej
bienbenido........  ;) ;)
seguire el progreso....  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Gon QM

Buen bicho te has pillado! Te deseo mucha suerte en tu proyecto :)

Un saludo!

cgim

Muchas gracias, en cuanto avance con la brico subiré las fotos, espero que me quede mas o menos bien y homologarla, saudos y hasta pronto

cgim

cgim

Octubre 20, 2010, 23:07:53 pm #4 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 23:13:20 pm por cgim
A falta de la homologación que me la hará Proinges ingeniería S.L.L., espero que no se demoren mucho para poder asistir a esta ultima KDD.
Luego comentaré como me fue con la homologación.

Como vereis esta pensada solo para 2 persona, mi mujer y yo, a ella le gusta poco la idea pero veremos que pasa.

Una vez homologada continuaré con mas detalles y bricos, para entretenerme un poco.

No me animaba a debutar con la furgo sin homologar, a lo mejor no pasaba nada pero por las dudas voy a esperar.
Saludos a todos

cgim

valencia




















eneko

Hola artista! oye te he combinado el tema de presentación con el del final de las obras para que esté todo junto y ok.
1 furgo = 1 presentación = 1 historial

saludos!!

cgim

GRACIAS moderador, espero poder acompañarlos en alguas KDDs

saludo
cegim

valencia