--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ta

Hola , ya puse hace tiempo un brinco de cómo cambiar el líquido de l dirección.
He visto esto , un filtro, pero no sé si lo llevan todas o a partir de algún años
Alguien sabe algo o dónde va ?
https://www.oscaro.es/filtro-hidraulico-direccion-mann-filter-h-85-1133616-417-p

Igual es para el hidráulico de una caja automática, pero me sale en los años 2006-2011, o está mal la página.

jlgarz

Cita de: kiwina en Junio 16, 2020, 18:11:08 pmGracias per las respuestas! En cuanto a estas banquetas que comentas... se aprovechan los anclajes de fabrica que trae la Furgo o se hacen nuevos?
Ahora mismo estoy intentando hacerme un croquis de lo que quiero y me da que quien marcara la distribución... sera la bancada trasera

ninguna aprovecha anclajes, si los aprovechara no seria necesario homologacion.
ambas traen sus railes que van pegados+atornillados al suelo

roblej

Agosto 02, 2020, 21:09:58 pm #1232 Ultima modificación: Agosto 02, 2020, 21:18:44 pm por roblej
Error

azcart

Hola a todos, llevo tiempo con una vibración en 3,4 y 5 velocidad cuando pisas a fondo desde bajas revoluciones. La han visto unos cuantos mecánicos, y nada, cada uno dice una cosa: que si en volante bimasa( tiene rigido), que si los soportes de motor(perfectos), turbo recién cambiado...El que me cambio el turbo me dijo que es posible que sea la transmisión delantera derecha, ya que dice, y puede tener sentido, que estas furgonetas que van cargadas atrás + bicis...la parte de adelante queda un poco en el aire, con menos apoyo, y el ángulo de las transmisiones cambia y se dañan. La verdad es que cuesta arriba la vibración y el ruido se agudiza, ah, y cuando sueltas el acelerador va perfecto. Menudo mosqueo! Me comentaron que a alguna furgoneta le han reforzado las ballestas, y ha quedado de lujo. Imagino que ,e ha puesto una lámina a la ballesta. Pues eso, estoy pensando en cambiarle la transmision delantera derecha a ver cómo responde. La verdad es que me tiene loco. Llevo buscando por la red opciones de transmisiones, y las hay nuevas desde 136€ + 25€ de envio. Es increíble. Aquí con ese dinero compras un rodamiento de primera marca. Estoy pensando en una reconstruida en Oscaro. Bueno, os he dado un poco de información a ver si alguien me hace ver la luz. Estoy hasta...de la vibración.
Un saludo y gracias de antemano

ta

Septiembre 18, 2020, 12:37:05 pm #1234 Ultima modificación: Septiembre 18, 2020, 12:39:01 pm por ta
A un amigo le hacía lo mismo , pero de nueva, lo dejó estar , no sabía que era.
Ya sé que has mirado los soportes , pero está bien mirado el soporte de la caja , el que es como un brazo.
Es muy muy sencillo cambiarlo , yo lo solté para revisarlo hace poco , no por vibraciones, si no porque parecía que hacía algo de clonc al cambiar o reducir , pero creo que estaba bien ,otra cosa es más blando, o que soy un exagerado de la finura .
Míralo bien por si acaso .
Kilómetros ?

Kiyo74

Lo que veo que le falta a este hilo, es el listado de furgos de los foreros con sus links en la primera página....

azcart

Ya, Kiyo, antes había una página de los Transiteros, y todo estaba más ordenadito...pero esto esto es lo que hay, lástima.
Ta, tiene unos 165.O00 km, y el motor suena muy bien salvo la mierda esa de la vibración. Me he vuelto loco dándole vueltas al tema, y solo me quedan las transmisiones.
Alguno ha utilizado transmisiones compradas a vendedores alemanes de Ebay. Es por curiosidad. Cuestan menos unas nuevas, que unas rehechas de páginas de internet, marcas conocidas.
Creo que voy a arriesgar. Tengo comprados hace tiempo los discos y pastillas delanteras, y aprovechando quizás le cambie las transmisiones...son unos 220euros las dos. Es lo único que me queda por mirarle, y el último mecánico que la miro, me dijo que era "seguramente" (el "seguramente" lo utilizan como en la tele el "presuntamente") el palier derecho, el largo. La verdad es que me parecía convincente.
Aio

refky

¡Hola!

Pues me acabo de presentar con mi Ford Transit para camperizar, os dejo el enlace del hilo de seguimiento a continuación:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370202

¡Un abrazo!

Akerete

Hola! Estoy valorando hacerme con una Transit 2002. Va a ser mi primera experiencia furgonetera y me pregunto si hay demasiadas pegas por ahí para aparcar, por la altura. Como lo veis??

Akerete

Hola! Estoy valorando hacerme con una Transit de 2002. Va a ser mi primera experiencia furgonetera, y me gustaría saber si hay mucha pega con la altura a la hora de aparcar...
Muchas gracias, y un saludo!!

millannunezfreire

Cita de: Akerete en Enero 25, 2021, 00:39:48 amHola! Estoy valorando hacerme con una Transit de 2002. Va a ser mi primera experiencia furgonetera, y me gustaría saber si hay mucha pega con la altura a la hora de aparcar...
Muchas gracias, y un saludo!!

Que tamaño?

Arbo.

Buenas, aqui uno mas desde Galicia con una Transit del 2000, lista para ser camperizada y con mas ilusion que un nene en reyes!

No me queda claro si es H1, H2, L1, L2...


millannunezfreire

Cita de: Arbo. en Febrero 03, 2021, 07:06:14 amBuenas, aqui uno mas desde Galicia con una Transit del 2000, lista para ser camperizada y con mas ilusion que un nene en reyes!

No me queda claro si es H1, H2, L1, L2...



Es H2L2.

Que motor tiene?

Arbo.


Carlitos CN

Hola, aqui presento a mi L1H2, acabada y legalizada. Recopilare las fotos del proceso (1 añito liado) y las ire poniendo.
Saludos a todos¡