Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ART3

Cita de: barbatxano en Junio 27, 2020, 21:52:32 pmEn la mía, matrícula BWN sí que se iluminan, lo acabo de comprobar ...  :D

Cita de: Speed Master en Julio 07, 2020, 12:00:32 pmEfectivamente se iluminan, pero creo que el problema no es de fusibles, sino mas bien la lo las bombillas del panel, que se funden

Muchas gracias a los dos. Probaré a desmontar el panel, porque fusibles no hemos encontrado nada mal.

Por otro lado, ahora estamos liados cambiando los amortiguadores de la cama superior, que están un poco desgastados y al ir en marcha la cama no cae, pero tampoco se nota que vaya muy sujeta arriba. ¿Alguno los habéis cambiado? Quitar y poner los viejos, sin problema, pero los nuevos (siendo de la misma dureza) no tenemos ****** a ponerlos. Hemos hecho un útil para comprimirlos un poco pero al probarlo hemos decidido modificarlo un poco para que sea mas seguro de usar. Pero si alguien los ha cambiado y nos puede orientar un poco por si hubiese una manera mas sencilla de hacerlo, sería de agradecer, la verdad.

Bueno, lo dicho. Muchas gracias.

Un saludo.

barbatxano

Cita de: ART3 en Julio 07, 2020, 19:20:19 pmPor otro lado, ahora estamos liados cambiando los amortiguadores de la cama superior, que están un poco desgastados y al ir en marcha la cama no cae, pero tampoco se nota que vaya muy sujeta arriba. ¿Alguno los habéis cambiado? Quitar y poner los viejos, sin problema, pero los nuevos (siendo de la misma dureza) no tenemos ****** a ponerlos. Hemos hecho un útil para comprimirlos un poco pero al probarlo hemos decidido modificarlo un poco para que sea mas seguro de usar. Pero si alguien los ha cambiado y nos puede orientar un poco por si hubiese una manera mas sencilla de hacerlo, sería de agradecer, la verdad.

Los cambié hace unos años. No recuerdo exactamente, pero me parece que utilicé una cincha de carraca para comprimirlos antes de ponerlos ...   ;)

ART3

Cita de: barbatxano en Julio 09, 2020, 08:16:23 amLos cambié hace unos años. No recuerdo exactamente, pero me parece que utilicé una cincha de carraca para comprimirlos antes de ponerlos ...   ;)

Gracias. Habíamos hecho un útil pero lo de las cinchas no se me había ocurrido. Probaré a ver si es más fácil.

Un saludo.

belenek


Buenas me presento, soy Belenek y os presento mi furgo, me dejáis ser de vuestro grupo?🤣
Hemos mandado la Ac a tomar por culo y vuelta a la furgo

belenek



Speed Master


TBlanco

Muy buenas, por si os interesa, hay una máster sintermovil en wallapop, zona Madrid.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Speed Master

Buenas cuadrilla, que tal se han portado vuestras Master Sintermovil durante el confinamiento, desconfinamiento, verano y lo que nos queda??

Yo he tenido que hacer algun brico a la vuelta del verano, lo cuento todo en el hilo de la furgo.

Tambien eche un vistazo al anuncio de venta que comentaba TBlanco, y gracias a ello ahora tengo escalera para que ninguna visita tenga problemas para llegar a la cama...

Una preguntita tecnica..., alguien a desmontado los quemadores de la cocina?
Yo he conseguido soltar solo un tornillo, los otros tres estan tan quemados/oxidados que ha sido imposible. Ya tengo tomada la decision de como voy a sacarlos, pero si os a pasado, me gustaria saber como lo habeis solucionado.

Speed Master

Pues nada, todo hecho, he limpiado y reconstruido la cocina. POr el hilo de presentacion teneis todos los detalles

barbatxano

Cita de: Speed Master en Septiembre 14, 2020, 19:08:32 pmPues nada, todo hecho, he limpiado y reconstruido la cocina. POr el hilo de presentacion teneis todos los detalles

No había leído el mensaje anterior ...  :roll:

En mi cocina los quemadores están con sólo un tornillo central, y los limpio de tanto en cuando ...  :D

La furgo va genial, sólo he tenido que engrasar algún cierre de armario, y limar un poco la pestaña del cierre de la puerta del baño, que con el uso se ha ido desgastando y ya no corría tan bien y a veces se atascaba ...  :P

Por lo demás, falló en interruptor de las luces de freno que va junto al pedal: desmontar, limpiar y volver a montar ...  ;)

En la cama de arriba duermo yo, y más que subir o bajar, lo más molesto es tener que girarte completamente cambiando pies con cabeza. Al subir, ni tan mal. Pero al despertarte, con el cuerpo entumecido, se me hace pesado y prefiero retrasarlo un poco más ...  ;D

Speed Master

Septiembre 15, 2020, 09:55:53 am #821 Ultima modificación: Septiembre 15, 2020, 10:00:14 am por Speed Master
Barbatxano, te subes el orinal??🤣🤣🤣

Ten en cuenta que la cama de las hiper elevadas va 20 o 25 cm mas altas, yo no tengo problemas ni de subir ni de hacer giros, pero algún acompañante si ha tenido dificultad para llegar arriba y/o bajar. Y a mis aitas, que han utilizado alguna vez, tampoco les resulta fácil

jordideroda

Hola, nosotros cada vez mas contentos con la furgo, excepto con la nevera, voy a hablar con un tècnico que repara las vitrifrigo, para mi enfria poco.
Hemos ido de vacaciones varios dias sin entrar en camping ni restaurantes y muy bien, somos 4. Pero tenemos que decir que por nuestra zona tenemos muy bien lo de las areas.
La ultima incorporacion un lavaplatos pequeño, la verdad es que para lavar los platos de 4 varios dias se agradece.
Hablando de subir a la cama, alguien se ha puesto alguna escalerilla? He visto que algunos habeis hecho una presentacion de la furgo. Si tengo un dia la hare.
Saludos a todos.

barbatxano

Cita de: Speed Master en Septiembre 15, 2020, 09:55:53 amBarbatxano, te subes el orinal??🤣🤣🤣

Ten en cuenta que la cama de las hiper elevadas va 20 o 25 cm mas altas, yo no tengo problemas ni de subir ni de hacer giros, pero algún acompañante si ha tenido dificultad para llegar arriba y/o bajar. Y a mis aitas, que han utilizado alguna vez, tampoco les resulta fácil.

Aguanto perfectamente sin mear más de lo que aguanto durmiendo ...  ;D

Me parece perfecto lo de tu escalerilla. No he dicho lo contrario. En cambio, en mi cama, la distancia entre el somier y el techo es de unos 55 cm, algo escasos para mi generosa enverga dura ...  :D

Cita de: jordideroda en Septiembre 15, 2020, 22:15:25 pmHola, nosotros cada vez mas contentos con la furgo, excepto con la nevera, vo a hablar con un tècnico que repara las vitrifrigo, para mi enfria poco.
Hemos ido de vacaciones varios dias sin entrar en camping ni restaurantes y muy bien, somos 4. Pero tenemos que decir que por nuestra zona tenemos muy bien lo de las areas.
La ultima incorporacion un lavaplatos pequeño, la verdad es que para lavar los platos de 4 varios dias se agradece.
Hablando de subir a la cama, alguien se ha puesto alguna escalerilla? He visto que algunos habeis hecho una presentacion de la furgo. Si tengo un dia la hare.
Saludos a todos.

Mi nevera arranca muy a menudo, pero hace el apaño. Cuando rodamos la pongo al máximo. Luego al casi mínimo y suficiente ...  8)

El lavaplatos viene bien por el poco consumo de agua, comparado con hacerlo a mano sin cuidado. Por ahora, para dos, tenemos 3 días de autonomía, suficiente ...  :)

Escalerilla ha puesto Speed Master. Lo puedes ver en la presentación de su furgo ...  :D

Speed Master

Aupa Jordidelora, la nevera es lo más peleón de nuestras furgos.

Creo que el mayor problema que tienen es la ventilación y evacuación del calor que ellas mismas generan en el compresor. Generalmente el compresor está más tiempo en funcionamiento que parado. Yo por norma la pongo al medio al ponerla en marcha y en viaje y luego la dejo en el mínimo. A mí se me ha llegado a congelar la bandeja de recoger el goteo/condensación del congelador, y claro lo que llevo en el congelador. A mí la primera vez que la saque porque tampoco enfriaba, o a mí me lo parecía, me cambiaron el termostato, porque al parecer no iba bien y si que se notó algo el cambio temperatura, pero sobre todo he notado diferencia desde que abrí el hueco al exterior.
Yo he puesto recientemente la escalera, es muy probable que dependiendo con quien use la furgo la escalera se quede en el garaje, pero creo para niños, gente de estatura reducida o con alguna dificultad física o de edad, viene bien.
Si te pasas por el hilo de presentación de mi furgo podrás ver las cosas que comento o encontrar enlaces a los bricos hechos en algún caso.
En cuanto a la presentación, en el primer post de este hilo tienes la lista de los participantes con furgos de Sinter y enlaces a las presentaciones de algunas de ellas.

Con la última migración del foro al actual alojamiento, hay fotos que se perdieron. En mi caso intentare reponer las que me tocan.