LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: okupas en Abril 15, 2011, 22:42:36 pm
MARCHOSO yo opino igual que tu, y ya no me hacia gracia lo de la KKDD de surfalegre por que cuando fui a escribierme ponia ven con tu fugoneta  .volksw T1, T2, T3,T4, o T5 parece que los demas no exisistimos, si ya me dices que si no me dejan salir en la foto ni hacer la procesión, para mi creo que nos estan diciendo que sobramos ahy POR ESO NO IREMOS
Un saludo y espero que coincidamos mas.

yo he pensado, y eso que me cuesta mucho, despues de lo que me ha pasado esta mañana. Pues hoy he estado 1 minuto parado en la puerta del Mercadona, esperando que saliera un coche para yo aparcar, y me han montado una de padre y señor mio,  asi que imagina la que se podria liar si vamos todos los no VW a la 7 a la puerta del camping, a pedir que nos descuenten el dinero por no poder participar en todas las actividades, ¿pues supongo que nos harán descuento?
Y si no nos quieren, que lo digan bien clarito en las condiciones, como hacen en otras KDD y nos vamos a la Surftriste, y haré como tú, NO VOY A ASISTIR, asi que tendré que buscar un rincón por los alrededores para espiar y morirme de envidia. Ahora que ojo por  ojo y diente por diente.

okupas

Podemos organizar una Surftriste como tu dices por alrededor del camping y GRATIX. seguro que se apuntara bastante gente y de ENVIDIA NADA
Salut

...Harley...

....como yo  soy un defensor de las diferencias y me gusta compartir y respectar otras alternativas, me uno a la causa con mi pedazo de FORD TRANSIT ......jajajajajajaja.......espero que este tema siga para delante y haga muchas cosas de futuro !!  salu2 a todos " los otros "  jejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Marchoso

Abril 16, 2011, 22:41:26 pm #18 Ultima modificación: Abril 18, 2011, 13:04:27 pm por Marchoso
como veo que hay mas de uno que le preocupa el tema les felicito. Pero lo voy a dejar estar.
Gracias a todos por compartir vuestra opinión.

sherpanilset

Pues, si , imaginate con que ilusion sali el viernes con mi flamente AC, con mis hijos, con mi mujer y mi hermano Edu, que me quiten lo bailao, que no pienso en perderme quedadas, salidas y anecdotas que nos pasen, lugares y fotos que pondrè y bien venidos a todos con o sin vw y con furgos y con  muchas ganas de pasarlo bien. Saludos a todo@s. Que ya hemos colocado la pegata del foro en la AC y palante que bienen vacaciones. Cuidadin con la carretera.

Marchoso

me gustaría saber con quien puedo hablar, para que nos hagan tambien una foto a las no VW aparte, y así olvidarme del tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Abril 18, 2011, 10:08:51 am
me gustaría saber con quien puedo hablar, para que nos hagan tambien una foto a las no VW aparte, y así olvidarme del tema.


Buenos días Marchoso, hermano Benito, Tu puedes ir poniendo lo que buenamente creas oportuno en este hilo mientras no nos lo cierren, conociendote asumo la responsabilidad de haber dado riende suelta a tu ya de por sí maltrecho cerebro, pero creo que debes saber que la surfalegre la organiza entre otros Volks Wagen, por lo cual son ellos los que deciden quien sale y quien no en la foto, y en la rua. Un poco pasa lo que el otro día con una kdda el la que la gente se quejó de que habían demasiadas normas. Pues si no te gustan, no vas y punto. Lo que si que estoy contigo es en que si la kdda cuesta 80€ por furgo, a los que no se les permite hacer ciertas actividades, o les cobras 60€, o no les dejas ir, pero pagar lo mismo por menos me parece una injusticia, y una muestra de afan recaudatorio por parte de la organización, por que luego se jactan de que han asistido 523 furgos, pero cuantas no eran vw, y han pagado como las demás, sin poder aparecer en la foto ni presumir de su furgo por la rua?. De todas formas Marchoso, igual que hay kddas solo para un modelo concreto de furgo, o de gran volumen etc..puedes montar una kdda para furgos multimarca en la que con un aforo limitado a 10 vehiculos por marca, para asegurar la presencia equitativa de marcas.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Marchoso entiendo tu indignacion pero es algo que se viene planteando desde hace años. El tema es, como dice transit-eros, que esto lo organiza vw y por esto solo quieren que en las fotos salgan sus vehiculos, por una parte me parece logico que una marca no quiera hacer publicidad de cualquier otra. En cuanto al precio de la kdda, es el precio del camping, evidentemente tendran un acuerdo para que les salga mas barato y asi cubrir los gastos de la cena para todos del sabado y el material, pero si os mirais las tarifas del camping vereis que los precios por noche son:
Parcela standard ..... 24,20€
Suplemento .............   4,10€ esto lo incluyo porque la verdad es que podemos aparcar en cualquier tipo de parcela
2 Adultos ................... 7,60€
No incluyo ni los precios de los niños ni los perros, esto suma 35,90 mas el 8% de IVA, total 38,77 por dos dias 77,54€

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Abril 18, 2011, 11:24:28 am
Marchoso entiendo tu indignacion pero es algo que se viene planteando desde hace años. El tema es, como dice transit-eros, que esto lo organiza vw y por esto solo quieren que en las fotos salgan sus vehiculos, por una parte me parece logico que una marca no quiera hacer publicidad de cualquier otra. En cuanto al precio de la kdda, es el precio del camping, evidentemente tendran un acuerdo para que les salga mas barato y asi cubrir los gastos de la cena para todos del sabado y el material, pero si os mirais las tarifas del camping vereis que los precios por noche son:
Parcela standard ..... 24,20€
Suplemento .............   4,10€ esto lo incluyo porque la verdad es que podemos aparcar en cualquier tipo de parcela
2 Adultos ................... 7,60€
No incluyo ni los precios de los niños ni los perros, esto suma 35,90 mas el 8% de IVA, total 38,77 por dos dias 77,54€


Carly, razón no te falta, pero si a los que se les paga es al camping, y no a vw, se podría incluir en las actividades perfectamente una foto para todas las furgos que no sean vw, y otra 3ª foto con todas las furgos asistentes sean vw o no, igual que una rua de todas las furgo que no son vw, y una 3ª rua todas juntas, por que por las cuentas que tu presentas, habemos furgos que sí que vamos dos adultos o más, pero los hay que solo van uno, y muchos de lo asistentes no están las tres noches, por lo que sale más a cuenta ir por tu cuenta, inscribirte en el camping por tu cuenta y pagar lo que de verdad utilices, contando que hasta el día 04/06 es temporada económica y la parcela sale a 18€.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Si, el problema es que los del camping no organizan nada, y dudo que tengan interes en organizar algo, de todo se encarga VW. El tema de reservar directamente el camping y no apuntarse a la kdda para pagar menos ya lo hace mucha gente, pero de esta manera no te entra ni la mochila de regalo ni la barbacoa en la playa

Marchoso

Abril 18, 2011, 12:53:20 pm #25 Ultima modificación: Abril 18, 2011, 12:57:12 pm por Marchoso
yo ya desisto, hoy he publicado en mi blog que ya no me voy a quejar mas. Al menos eso espero. Asi que a los que vayais y no teneis VW prometo no practicaros el garrote vil. (no se si se escribe así). Por suerte vendo maletas mucho mejores que la que pueda pagarles a VW y la nevera de momento la tengo llena. Así que seguramente me iré algún otro sitio en la costa y a divertirme. Que os lo paseis bien.
Yo no iré

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Abril 18, 2011, 11:59:50 am
Si, el problema es que los del camping no organizan nada, y dudo que tengan interes en organizar algo, de todo se encarga VW. El tema de reservar directamente el camping y no apuntarse a la kdda para pagar menos ya lo hace mucha gente, pero de esta manera no te entra ni la mochila de regalo ni la barbacoa en la playa


Tu montas una kdda en la que la mochila es la hostia, y la montas tu solito buscando patrocinadores, y negociando precios, la cosa sale a 10€ por furgo, y aparte el camping, y los asistentes pagan las noches que están, y por 10€ más tienen la mochila, y además no haces actividades exclusivas para según que grupo de usuarios, y no te llevas beneficio algúno.
Partiendo de estas premisas y contando que a una super empresa como vw se le supone mayor capacidad de patrocinio que a ti solito, la kdda de la surfalegre, a parte de discriminatoria es carísima, y ahí no hay vuelta de hoja, vw organiza un acto que pagan los asisitentes y encima se les financia la publicidad, por que con el descuento que les debe hacer el camping y lo que pagan los asistentes, más lo que consumen, sacan de sobras para las barbacoas, y la mochila que debe salir del patrocinio del campeonato de surf que pagará el Dpto. marketing de vw españa, o europa.
El caso es lo que decía al principio, hay unas normas, unas actividades y un precio, si te gusta vas y si no, pues no vas, yo por ejemplo yo voy a la nacional, y si puedo iré a la furgofesta, pero no a la surfalegre, y creo que la vanvalles es infinitamente mejor que la surfalegre, y que tú te lo curras mejor que todos los patrocinadores juntos de la surfalegre.  .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Abril 18, 2011, 12:53:20 pm
yo ya desisto, hoy he publicado en mi blog que ya no me voy a quejar mas. Al menos eso espero. Asi que a los que vayais y no teneis VW prometo no practicaros el garrote vil. (no se si se escribe así)
Yo no iré



TU SI QUE ERES VIL  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Es diferente la VanValles es una kdda diseñada para la gente, la surfalegre esta diseñada para VW. A mi tambien me gusta mas la VanValles  ;D Por cierto, ya he colgado en la carpeta de la kdda pero os lo comento aqui tambien, que si no sale nada raro habra camisetas XXXL. Marchoso tas contento?  .meparto

Marchoso

pues espero que me dejen entrar en la Furgofesta y sobretodo en la Vanvalles, y que no haya ninguna norma que vaya en contra de mis principios.
Mira que soy pesao, too el dia  quejándome.