Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

RIPI

como bien decis de la space vale casi todo,motor, caja,... o eso me dijo un frances que tenia una trafic hecha autocaravana perfilada, con motor y caja de space.
para lo de los asientos tienes un privado jefecuervo
estas vacaciones he estado con PtaZ por las landas ya pondremos alguna foto

El Presi


















Hola Carlos ,¿que tal?
aqui pongo una foto de las 2 renault,y alguna de la kdd de t2 en zarautz.
la de la piscina climatizada es del camping de Seignosse,cerca de hossegor,estaba genial y nos costo 11 pavos 2 per,con la furgo... .palmas

Por cierto estuve super a gusto en tu furgo el viernes tomando cubatas   .sombrero

un abrazo tio.



RIPI

aupa pareja, joer yo que no tenia fichado ese camping... o mejor dicho esa piscina jajaja me lo apunto para otra, nosostros tambien estuvimos agusto eh luego haber si pongo una fotillo que tengo
venga un abrazo a los 2

RIPI

noche del viernes en el area de messanges (landas-francia) hora 00:50
*imagen borrada por el servidor remoto
PtaZ, Ripi y 2 mas que no querian salir en la foto  .lengua2

El Presi

Cita de: RIPI en Abril 04, 2010, 18:54:20 pm
noche del viernes en el area de messanges (landas-francia) hora 00:50
*imagen borrada por el servidor remoto
PtaZ, Ripi y 2 mas que no querian salir en la foto  .lengua2


que timido Carlos........porque escondiste las demas botellas de licor debajo de la mesa??
que van a pensar de nosotros en el foro .meparto



RIPI

joer es que si saco todas cuando nos vean las furgos por ahi nos las sakean  .lengua2 , que la tuya ya la vieron por biarritz me han dicho

El Presi

Cita de: RIPI en Abril 04, 2010, 19:32:19 pm
joer es que si saco todas cuando nos vean las furgos por ahi nos las sakean  .lengua2 , que la tuya ya la vieron por biarritz me han dicho


que observadores.... .panico
la verdad que mi furgo es bastante discreta .meparto .meparto



Jefecuervo

Gracias Ripi me has ahorrado tiempo en buscar compatibilidades, proximo finde a la caza de esos asientos.

Se salen las fotos, las dos trafic juntitas sobre todo ;D  todas estan genial, que envidia me dan. Os lo pasariais genial.

Por cierto Ripi esa amistad con Alec Baldwin es desde hace mucho??  .meparto
Espero no te lo tomes a mal P ta z. ;) es que sales clavao.

Wallasmitsu

    Puff, pues sí que están mal los asientos...

El Presi

Cita de: Jefecuervo en Abril 04, 2010, 22:05:36 pm
Gracias Ripi me has ahorrado tiempo en buscar compatibilidades, proximo finde a la caza de esos asientos.

Se salen las fotos, las dos trafic juntitas sobre todo ;  todas estan genial, que envidia me dan. Os lo pasariais genial.

Por cierto Ripi esa amistad con Alec Baldwin es desde hace mucho?? 
Espero no te lo tomes a mal P ta z. ;) es que sales clavao.


XD jefecuervo.....que coño me voy a mosquear...... .palmas

lo que pasa es que no veo yo el parecido...... .loco1

saludos.



carluisa

Pues nos unimos al club...que buena idea y que acierto wall, l nuestra en una una traficc del 96, esta pelada,pelada por dentro, tenemos mogollon de dudas, no sabemos por donde empezar pero bueno....todo se andara y espero que con vuestra ayuda sea un poco menos lioso.

Asi que aprobecho ya la ocasion...estoy buscando las gomas traseras de la puerta, no encaja bien y supongo que es por que le faltan algunos trozos en las puntas, sabeis donde puedo encontrarlas? y el precio aproximado?
Y otra cuestion....la furgo es de carga ( no tiene ventanas traseras) y tiene el separador dehierro ( que es un coñazo) y delante tiene tres plazas. Pues las preguntas serian las siguientes:
1º se podria poner una claraboya sin tener que homologar?
2ºpodriamos quitar el separador de hierro?
3º se podrian poenr dos asientos en vez de tres? 

Muchas gracias por todo......ahhhh por cierto la furgo es  "La Rastrera" y estamos en granada.

El Presi

Cita de: carluisa en Abril 06, 2010, 18:35:56 pm
Pues nos unimos al club...que buena idea y que acierto wall, l nuestra en una una traficc del 96, esta pelada,pelada por dentro, tenemos mogollon de dudas, no sabemos por donde empezar pero bueno....todo se andara y espero que con vuestra ayuda sea un poco menos lioso.

Asi que aprobecho ya la ocasion...estoy buscando las gomas traseras de la puerta, no encaja bien y supongo que es por que le faltan algunos trozos en las puntas, sabeis donde puedo encontrarlas? y el precio aproximado?
Y otra cuestion....la furgo es de carga ( no tiene ventanas traseras) y tiene el separador dehierro ( que es un coñazo) y delante tiene tres plazas. Pues las preguntas serian las siguientes:
1º se podria poner una claraboya sin tener que homologar?
2ºpodriamos quitar el separador de hierro?
3º se podrian poenr dos asientos en vez de tres? 

Muchas gracias por todo......ahhhh por cierto la furgo es  "La Rastrera" y estamos en granada.


no teniais una t4 matricula de barna....??



Wallasmitsu

Cita de: carluisa en Abril 06, 2010, 18:35:56 pm
Pues nos unimos al club...que buena idea y que acierto wall, l nuestra en una una traficc del 96, esta pelada,pelada por dentro, tenemos mogollon de dudas, no sabemos por donde empezar pero bueno....todo se andara y espero que con vuestra ayuda sea un poco menos lioso.

Asi que aprobecho ya la ocasion...estoy buscando las gomas traseras de la puerta, no encaja bien y supongo que es por que le faltan algunos trozos en las puntas, sabeis donde puedo encontrarlas? y el precio aproximado?
Y otra cuestion....la furgo es de carga ( no tiene ventanas traseras) y tiene el separador dehierro ( que es un coñazo) y delante tiene tres plazas. Pues las preguntas serian las siguientes:
1º se podria poner una claraboya sin tener que homologar?
2ºpodriamos quitar el separador de hierro?
3º se podrian poenr dos asientos en vez de tres? 

Muchas gracias por todo......ahhhh por cierto la furgo es  "La Rastrera" y estamos en granada.


     Bienvenidos al club! hay que ver  .fotografo de esa Rastrera eh?
     En un desguace seguro que puedes encontrar las gomas, no creo que te salgan muy caras, en la mía las puertas traseras tapoco cierran muy bien, siempre cieran a portazos, pero es pq están un poco dobladas.
     Del tema homologaciones y demás yo no tengo ni idea, pero en el foro hay mucha información, sobre lo de los asientos y eso seguro.

     Vaya viaje guapo os habéis pegado P ta Z!

carluisa

Cita de: P ta Z en Abril 06, 2010, 21:10:52 pm
no teniais una t4 matricula de barna....??


Si aun la tenemos aunque la tenemos en venta, la traffic la compramos pork la necesitabamos para el rastro de antiguedades que llevamos aqui en Granada de hay su nombre "la rastrera"

EsTi_EH

a finales de este mes vamos con izargorri a granada, si quereis podemos vernos y os enseñamos como la tenemos nosotros.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú