VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TATOMERIN

yo tengo una caddy 1.9 tdi,

  y dos t4 1.9d tambien que he ido montando motor yo

MontyPhyton

 .yupiii

Ya tengo Caddy!!!!!! .yupiii

Una Caddy Maxi Life 1.9 tdi 104 cv.

Todavia por camperaziar, o sea que se aceptan ideas hasta el verano que iremos a esternarla!!!!

.panico .meparto

Life_VW

Yo tambien tengo una Caddy Life del 2009 en una 1.9 Tdi 105Cv... este mes hace un añito y estoy muy contento...
de momento solo tengo echa la cama... pero tengo alguna idea..

por si alguien esta interesado esto es para la calefaccion...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=195741.msg1727192#msg1727192

esto es para el toldo... Tarp del decathlon...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196082.msg1730698#msg1730698

y esta es mi furgo:










y esto lo que mas quiero:




Saludos

elultimoboyscoutk9

Uno mas para el grupo, tengo una vw caddy life 1.9 tdi,.............una vez conocido este mundo, se acabaron los turismos.
Soy un alma inquieta que quiere hacer muchas cosas con la furgo, pero soy muy poco mañoso, aun asi le pongo interes.....mi caddy, mis perros y la carretera............no necesito mas

Mejiasmg


caddysane

subiendo las caddy´s!!!!! :roll:

por cierto le cambian un poco la cara a nuestra caddy que opinais???
con lo que me quedo es con las barras del techo y con la guantera cerrada!!

http://www.tiempomotor.com/noticias/val/3136/volkswagen-devela-la-nueva-caddy.html
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

galu

Pues acabo de presentarme en el grupo minicampers y me he encontrado con el de las hermanas de mi pequeña y el orgullo de vw se lleva dentro asike no podia pasar de largo.Tengo una life 1.9 tdi desde 2007 y he estado saliendo con ella poco con lo que me montaba un tablero de cama y a viajar.Ahora me la estoy dejando bastante mejor estoy haciendo instalacion,muebles y demas cosillas pero poco a poco por temas economicos.ya colgare unas fotillos.saludos.

galu

Cita de: caddysane en Septiembre 06, 2010, 11:31:32 am
subiendo las caddy´s!!!!! :roll:

por cierto le cambian un poco la cara a nuestra caddy que opinais???
con lo que me quedo es con las barras del techo y con la guantera cerrada!!

http://www.tiempomotor.com/noticias/val/3136/volkswagen-devela-la-nueva-caddy.html

estoy contigo echo de menos una guantera cerrada, los faros nuevos no me terminan de llenar sera de esas cosas que conforme las ves mas veces mas te gustan. como mi furgo cuanto mas la veo mas me mola jejeje.

Mejiasmg

Cita de: galu en Septiembre 09, 2010, 16:35:58 pm
estoy contigo echo de menos una guantera cerrada, los faros nuevos no me terminan de llenar sera de esas cosas que conforme las ves mas veces mas te gustan. como mi furgo cuanto mas la veo mas me mola jejeje.

A mi si me molan, tiene el morro mas deportivo como el golf, y para lo de la guantera investigando un dia la encontre, es un marco que irta con unso tornillos y con tapa, pero salia por casi 150 pavos creo recordar, aver si la encuentro y pongo el enlace

MontyPhyton

Yo también estoy con vosotros...es guantera abierta  .lengua2

Aparte de eso, pasadas nuestras primeras vacaciones con ella estamos encantados!!!  ;D

A ver cuando puedo subir unas fotos para que veais como quedo nuestro apaño sencillo pero resulton. .fotografo

iraultz

Buenas!!!!
Sigo teniendo pendiente colgar fotos pero tendrá que ser cuando salga  del taller. Apenas 1 mes después de pasar la garantia empiezo a notar olor raro y en cuanto pregunto a unos cuantos amigos todos coinciden en lo mismo, embrague! La llevo al taller, al oficial, y me dicen que se trata de un bombin transmisor de la caja de cambios que estaba defectuoso y a provocado que se desgaste el embrague, con 28000km!!! y la broma se pone en 1050 euros...casi nada como me viene. No se como habrá sido vuestra experiencia con vw pero el servicio tecnico tiene tela, vaya prepotencia! Este lunes volveré a tener noticias del concesionario pero no se que esperar. En fin, que estaba buscando casos similares en internet y al final he entrado para desahogarme un poco aki.
Ya os iré contando!
Saludos!!!

Life_VW

Cita de: iraultz en Septiembre 17, 2010, 22:19:50 pm
Buenas!!!!
Sigo teniendo pendiente colgar fotos pero tendrá que ser cuando salga  del taller. Apenas 1 mes después de pasar la garantia empiezo a notar olor raro y en cuanto pregunto a unos cuantos amigos todos coinciden en lo mismo, embrague! La llevo al taller, al oficial, y me dicen que se trata de un bombin transmisor de la caja de cambios que estaba defectuoso y a provocado que se desgaste el embrague, con 28000km!!! y la broma se pone en 1050 euros...casi nada como me viene. No se como habrá sido vuestra experiencia con vw pero el servicio tecnico tiene tela, vaya prepotencia! Este lunes volveré a tener noticias del concesionario pero no se que esperar. En fin, que estaba buscando casos similares en internet y al final he entrado para desahogarme un poco aki.
Ya os iré contando!
Saludos!!!


Pues la mia tiene ya 29.000km, no he pasado la primera revision que me dijeron a los 30.000km y no la he mirado ni el aceite... y tiene un año y medio... me queda medio año para pasar la garantia por si pasa algo.

Suerte.

FoXa Cady

Cita de: Life_VW en Septiembre 18, 2010, 21:36:18 pm
Pues la mia tiene ya 29.000km, no he pasado la primera revision que me dijeron a los 30.000km y no la he mirado ni el aceite... y tiene un año y medio... me queda medio año para pasar la garantia por si pasa algo.

Suerte.

Pues deberias tener algo mas de ojo con eso del aceite.
estas furgos gastan, que NO tiran en esos 30000 km mas o menos 1 litro de aceite..
Cada vez va a menos, la mia va a hacer tres años y anda en 58500 largos, y puedo decir que hay diferencia de consumos tanto de aceite como de gasoil de nueva a ya rodada con tendencia a menor consumo.(estoy algo obsesionado con el ordenadorcito del deposito .meparto .meparto)
Luego va en cada uno, yo no aguanto hasta los 30.. me quedo en 26/27000 Que estará todo muy preparado, pero me parece una pasada. y de momento va como un reloj

:o :o lo del embrague me parece una pasada por no decir otra cosa.. pero si ellos mismo han reconocido que era defectuoso quizá tengas posibilidad de que se responsabilicen..
joder con 28000 ni queriendo , casi, te cargas un embrague!

galu

Cita de: iraultz en Septiembre 17, 2010, 22:19:50 pm
Buenas!!!!
Sigo teniendo pendiente colgar fotos pero tendrá que ser cuando salga  del taller. Apenas 1 mes después de pasar la garantia empiezo a notar olor raro y en cuanto pregunto a unos cuantos amigos todos coinciden en lo mismo, embrague! La llevo al taller, al oficial, y me dicen que se trata de un bombin transmisor de la caja de cambios que estaba defectuoso y a provocado que se desgaste el embrague, con 28000km!!! y la broma se pone en 1050 euros...casi nada como me viene. No se como habrá sido vuestra experiencia con vw pero el servicio tecnico tiene tela, vaya prepotencia! Este lunes volveré a tener noticias del concesionario pero no se que esperar. En fin, que estaba buscando casos similares en internet y al final he entrado para desahogarme un poco aki.
Ya os iré contando!
Saludos!!!
yo tengo la furgo desde 2007 y unos 60000 km, el aceite lo cambio siempre a los 20000,en el taller me dijeron que a los 25000 pero prefiero hacerlo asi por decision propia, bueno pues ese tramo de 20000 se come un litro de aceite.
Con referencia a lo del embrague donde yo compre la furgo tenia un familiar trabajando y me comento que estas pecaban de embrague y que sobretodo era entre los 30 y los 60000 cuando peteban ya que el habia visto varios casos asique el problema no eres tu ni tu furgo porque por foros tambien he visto varios comentarios de este tipo,lo que si no me gustan son los servicios post-venta osea el taller de vw por lo menos en mi zona son muy poco curiosos y si quieres las cosas bien hechas tienes que estar siempre detras de ellos.
Saludos

Mejiasmg

Yo estoy de acuerdo con Galy, por mucho que te digan que no cambies el aceite hasta los 30000 km, siempre debes de mirar el aceite por si le tienes que echar, y ya por regla general todos los vehiculos deben cambiarse a los 20000, yo se lo cambie a los 17000 y aora me toca otra vez cuando llegue a los 40000, es mejor gastarte los dineros en aceite que no en esos problemas (como puede ser un gripaje), y respecto al servicio post-venta son unos grandes hijos de sus santas madres que no tienen culpa de nada (sealco motor) y todo junto quiere decir que paso olimpicamente de la garantia y de las revisiones por las nubes, lo hago yo todo lo que pueda y si no en un taller de confianza