FuRgOpErChEó FIESTA COPON!!!

Iniciado por hellnatxo, Noviembre 17, 2009, 03:50:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iñigo_

no se ve lo de "esque me salen pertxas de la boca..."

tirin

ehpsssssss yo quiero perchearrrrrrrrrrrrrrrrrr

ke alguien me regale un pinnn
A la vera de Gredos!!!

hellnatxo

me fije cuando la puse :'(
Bueno, pues la idea es esta.
Me robe del curro un par de tubos de plastico y tengo dos telas. Queria poner dos banderas en la parte de atras de la furgo, agarradas a el portabicis, tipo samurai. Ya os pondre un croquis de como quedaria ;D

tirin

dios mio que frikaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa XD seguro que queda guapo jaja
A la vera de Gredos!!!

erinai

aun nos tenemos ke hacer las kamis ke ibamos a hacernos en potes o ke!!( bueno, ke nos ibas a hacer..)

ya supongo ke para el año ke viene no..por ke pa juntarnos..madre mia!

iñigo_

Cita de: erinai en Noviembre 18, 2009, 17:54:54 pm
aun nos tenemos ke hacer las kamis ke ibamos a hacernos en potes o ke!!( bueno, ke nos ibas a hacer..)

ya supongo ke para el año ke viene no..por ke pa juntarnos..madre mia!


Porque siempre teneis excusas y sois unos vagos!!!!!!! jejejee

erinai

si?? haceis eso?? .meparto

joo..eske yo kon este tiempo ya no me aptc nada , ke ya paso frio..menos en cazorla..

Alvoroto

no habia concierto de los delinquentes en pamplona, yo ese finde no tengo guardia.

yo de momento no e pasado frio en la furgo, pero todo se andara, aunq bueno como dice neodanir enciendes los fuegos un ratito y eso coge calorcito

y si iñigo la peña esta un poko vaga

neodanir

sisisi neodanir ya está aquí!!

preparate iñigo que vienen chistes jaja como te perdiste la de salamanca... percheo autentico ni pintxos ni na!

Alvoroto no eran los fuegos era el orujo webasto .meparto . meparto

iñigo_

Cita de: neodanir en Noviembre 18, 2009, 18:26:48 pm
preparate iñigo que vienen chistes jaja como te perdiste la de salamanca... percheo autentico ni pintxos ni na!


Yaaaaaaaaaaa...... si os imagino.... jajajaja, pero bueno, todavia no habia fallado ni un día... ya recuperare horas de percheo, no te preocupes!!! ;D

Alvoroto

pos pa lisboa q me piro, solo q esta vez con mas tiempo hasta las 14:30 de mañana no tengo vuelo, yujuuuuuuuuuu

neodanir

ahi va un logo.... esta inspirado en alvoroto pero el pelo era jodio de hacer asi que fuera pelucon!! .meparto .meparto



Linur

ueeeee! Yo ya sabeis que a esto me apunto! jeje
¡Adios a mi firma!

iñigo_

ése neodanir!!! Paint Power!!!

PD: porqué todos sois tan poco originales de usar siempre la primera percha que sale en Google imagenes si escribes la palabra "percha"??

http://images.google.es/images?q=percha&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

Curraroslo un poco capullines!!!!

Alvoroto