Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul22

A PUES MIRA, HABER SI QUEDAMOS Y VEO LAS 2 COSAS A LA VEZ(DUCHA Y ARCÓN)
POR CIERTO , POR CUANTO LE VENDES?

pronillo

Hola, si quieres mañana viernes si te viene bien, pido 200 euros, pero primero mirale bien y luego ya llegaremos a algun acuerdo.

Saludos.

raul22

MAÑANA TENDRIA QUE SER POR LA TARDE ANTES DE LAS 7 Y TU CREO QUE NO PUEDES HASTA LAS 8 ¿NO?

pronillo

En efecto Raul, el sabado estare en el local cambiando el escape y terminando lo del intercooler si te quieres acercar alli estare, o si no seria para la semana proxima, como desees.

Saludos.

Floppy

Me parece un apartado muy interesante. Yo tambien soy propietario de una Exclusive desde hace medio año y la verdad es que estoy encantado. No he visto muchas por el norte, y coincidir creo que solo he coincidido con Pronillo hace ya unos meses en un parking de playa en Bizkaia.
Fue curioso ver a dos bichos asi juntos..   :)
Veo que desde que nos vimos le has puesto muchas cosas, me alegro de ver como la vas dejando..
Lamentablemente no me meto mucho por el foro y lo de colgar fotos se me hace complicado..
Desde que compre la mia, no ha habido nada malo...en 6 meses, hemos hecho 8000km y ningun problema. La mia es una Exclusive  de 102cv de finales del 2001. La compre con 115000 y de un unico dueño anterior, y cosa rara en el mundo de las Exclusives era nacional..
Hemos ido de norte a sur, montaña, playa y hasta para recorridos mas urbanos...y siempre genial. La unica pega se llama viento y cuando aparece no queda otra que aminorar y tener paciencia.
En breve nos vamos de viaje por media Europa..a la vuelta escribire que tal se ha portado la Cali..
Saludos a todos.

pronillo

Hola Flopy, si, es cierto, fue en Plencia, ah, por cierto, le pinte las placas negras del color de la furgo, como estava la tuya, a mi entender queda mas bonita, suerte con tu viaje y ya nos contaras.

Un saludo

raul22

SI PUEDO EL SÁBADO TE LLAMO ESQUE ME VOY A PAMPLONA Y NO SE A QUE HORA  SALDREMOS

jrender

una primitiva y me hago socio, lo juro!

raul22

PRONILLO,¿PODRIA SER EL SÁBADO A LAS 9:30 O ASI? O ES DEMASIADO PRONTO

triti

Pronillo, por dios, cuelga esos bricos ya que me tienes ansioso...

Qué calor he pasado este finde pasado en el Delta del Ebro, por favor algún remedio para los sofocones en la cama de arriba...  .confuso2 con lo fresquito que estaba yo en galicia... la leche que frío pasé hasta que me reconcilié con la calefacción  .loco2
                  

pronillo

Cita de: raul22 en Julio 10, 2008, 23:08:04 pm
PRONILLO,¿PODRIA SER EL SÁBADO A LAS 9:30 O ASI? O ES DEMASIADO PRONTO


En principio si puede ser, me dan un toque al movil.

raul22

VALE PUES EL SÁBADO TE LLAMO.
SIENTO HACERTE MADRUGAR PERO ESQUE HE QUEDADO CON LOS COLEGAS DE 10 A 11

californico

Cita de: triti en Julio 10, 2008, 23:10:05 pm
Qué calor he pasado este finde pasado en el Delta del Ebro, por favor algún remedio para los sofocones en la cama de arriba...  .confuso2 con lo fresquito que estaba yo en galicia... la leche que frío pasé hasta que me reconcilié con la calefacción  .loco2


Vuestras ventanas no llevan mosquiteras??? lo digo por que yo duermo en la cama de arriba y ahora en verano abro las dos ventanas de arriba con la mosquitera echada y se duerme bastante fresco, si no la tienen (que no lo se) es una buena opcion de brico, ademas q por las mañanas no te despiertas con esos calores de la muerte.

triti

californico, sí que las tienen pero cuando estás a 30ºc a las 11 de la noche... te achicharras de todas todas...
                  

pronillo

Cita de: triti en Julio 11, 2008, 10:36:31 amcuando estás a 30ºc a las 11 de la noche... te achicharras de todas todas...


;D eso me suena